F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 21 Abr 2024 #41 ecova dijo: Muy buenas alguien me puede decir dónde está el código pintura del Mazda CX cinco 2015 puesto estoy mirando si no lo encuentro. Gracias un saludo Click para expandir ... En el post #21 de este hilo hay un enlace para todos los códigos de color del CX5.
ecova dijo: Muy buenas alguien me puede decir dónde está el código pintura del Mazda CX cinco 2015 puesto estoy mirando si no lo encuentro. Gracias un saludo Click para expandir ... En el post #21 de este hilo hay un enlace para todos los códigos de color del CX5.
E ecova Forero Activo Ubicación reus Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 22 Abr 2024 #42 ant_bcn dijo: En qué color? Click para expandir ... blanco Francisco dijo: En el post #21 de este hilo hay un enlace para todos los códigos de color del CX5. Click para expandir ... gracias Última edición por un moderador: 22 Abr 2024
ant_bcn dijo: En qué color? Click para expandir ... blanco Francisco dijo: En el post #21 de este hilo hay un enlace para todos los códigos de color del CX5. Click para expandir ... gracias