Comparativa CX-5, Kuga y RAV4...

No me parecen muy acertadas algunas conclusiones
Era de esperar, como siempre, hay gente que ve el vaso medio lleno y gente que lo ve medio vacío...

Por eso suelo decir que este tipo de comparativas y artículos que suelo colgar son para cogerlas con las puntas de los dedos y hacer una valoración un poco general.
 
La leeré cuando tenga algo más de tiempo, pero ha sido leer que el CX5 tiene levas en el volante o un embrague de láminas y se me quitan todas las ganas...
 
pues al final la bestia tiene siempre El mejor motor:thumbsup:
 
Todas las comparativas de revistas del motor son lo mismo: buscan a ver quién les paga más, y ya está. Ecuanimidad ante todo. :mad:

Ponen como detalle negativo del Mazda tiene una dirección muy desmultiplicada... Veamos las vueltas de volante entre topes:

Mazda CX-5: 2.7
Honda CR-V: 2.9
Subaru Forester: 2.8
Volkswagen Huevo: no se sabe

O sea:

653-02078500em-Stereotypical-German-man-holding-a-beer-and-a-pretzel.jpg


"Wie? Das Mazda mejor que das Tiguan? Tu inventar, no importar qué. Yo dar vielen Euro".
 
Última edición:
Todas las comparativas de revistas del motor son lo mismo: buscan a ver quién les paga más, y ya está. Ecuanimidad ante todo. :mad:

Ponen como detalle negativo del Mazda tiene una dirección muy desmultiplicada... Veamos las vueltas de volante entre topes:

Mazda CX-5: 2.7
Honda CR-V: 2.9
Subaru Forester: 2.8
Volkswagen Huevo: no se sabe

O sea:

653-02078500em-Stereotypical-German-man-holding-a-beer-and-a-pretzel.jpg


"Wie? Das Mazda mejor que das Tiguan? Tu inventar, no importar qué. Yo dar vielen Euro".
Jaja, supongo que se refería al radio de giro pero ya sabes hay que buscar un pero como sea.

Me sorprende que no salga el Seat Ateca, no habrá habido entendimiento entre VW y Seat para dejar un pero el uno del otro
 
Fundamental es la capacidad de tracción en un SUV, eso básicamente hoy en día es la calibración de la electrónica para que comprenda el campo que pisa, y personalmente no me parece buena, aunque reconozco que hay algunos peores (Toyota, Opel).

Unos vídeos de mi "seguimiento habitual"

giphy.gif





Y este con la teórica tracción predictiva. (el conductor hasta activa los limpias por si hubiese mejora apreciable)

giphy.gif


 
Fundamental es la capacidad de tracción en un SUV, eso básicamente hoy en día es la calibración de la electrónica para que comprenda el campo que pisa, y personalmente no me parece buena, aunque reconozco que hay algunos peores (Toyota, Opel).

Unos vídeos de mi "seguimiento habitual"

giphy.gif





Y este con la teórica tracción predictiva. (el conductor hasta activa los limpias por si hubiese mejora apreciable)

giphy.gif



Yo he visto muuuuuchos vídeos de comparativas y partiendo de que cada uno beneficia a quien ellos quieren,en la mayoría de los casos uno de los que mejor parado sale es el cx-5.
Y sino puedes ver vídeos del CRV y me dices.
 
Volver
Arriba