XD cuanta testosterona....Y yo ni se que diferencial tengo ni me importa
Y la mayoria de las veces no se ni de lo que hablo XD
Por supuesto. El diferencial es lo de menos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
XD cuanta testosterona....Y yo ni se que diferencial tengo ni me importa
Y la mayoria de las veces no se ni de lo que hablo XD
Que me huele peris que con esto de que cada uno interpreta de una forma lo que escribe el otro os estais mosqueando sin necesidad...
En todo caso, si lo de comercial va por mi me imagino que has sacado esa conclusión por lo que he escrito en referencia a la concesión oficial Mazda..entonces pues me corrijo a mi mismo..como si no hubiera puesto nada al respecto sobre ello porque veo que aquí a las primeras de cambio se entra a saco..vamos, creia que un foro es para ayudar e informar al personal pero ya veo que también se toma a risa cualquier información al respecto..
Está bien de vez en cuando hechar unas risas pero cuando se habla de temas tan serios como el ahorrarte unos euros pues como que no, de todas formas, como si no hubiera escrito nada...
Por eso mucha gente no es activa, solo lee..
Espero que no estés relacionado con ningún concesionario de mi tierra (Bizkaia). Más que nada porque conozco al dueño (tiene varias concesiones de diferentes marcas, y hace "poco" perdió Hyundai), al gerente de Mazda, y al gerente de Kia. Si fuera así me llevaría una gran decepción.
Voy a poner este video de comparativa por que no se donde meterlo. Me llama la atencion que los unicos que no pasan la prueba son los dos Toyotas.
No se si estara repetido.
Es raro que los Toyota no pasen la prueba, y más raro que el captiva ni lo haya intentado![]()
Claro que no lo ha intentado ya que como llevaba barras inferiores de "proteccion" tropezaba antes de subir.Ahi un tio con cerebro.
![]()
No, el de las barras era un Mitshubishi ASX. El Captiva tampoco entiendo por que ni lo ha intentado. Y lo que acojona es que un Land Cruise no lo haya pasado... el mas todo terreno de la prueba
.
Tienes razon. Creo que el Captiva roza abajo.