Que me huele peris que con esto de que cada uno interpreta de una forma lo que escribe el otro os estais mosqueando sin necesidad...
Espero que no estés relacionado con ningún concesionario de mi tierra (Bizkaia). Más que nada porque conozco al dueño (tiene varias concesiones de diferentes marcas, y hace "poco" perdió Hyundai), al gerente de Mazda, y al gerente de Kia. Si fuera así me llevaría una gran decepción.
Buenas Tyrol, no, no es de Bizkaia. si quieres más información te lo paso por privado. Es alucinante como en esta vida muchas personas extraen conclusiones analizando solo unas líneas de texto. En fín, que como bien ha dicho Alejandro me retiro a otra parte. Se me ocurre plasmar una idea para abrir un poco la forma de ver y analizar las opiniones profesionales del sector y me encuentro con una "guerra" para ver quién lleva la razón...y eso que lo dejé bien claro al principio... Lo dicho, que os vaya bien a todos.... Ciao
Voy a poner este video de comparativa por que no se donde meterlo. Me llama la atencion que los unicos que no pasan la prueba son los dos Toyotas. No se si estara repetido.
Claro que no lo ha intentado ya que como llevaba barras inferiores de "proteccion" tropezaba antes de subir. Ahi un tio con cerebro.
No, el de las barras era un Mitshubishi ASX. El Captiva tampoco entiendo por que ni lo ha intentado . Y lo que acojona es que un Land Cruise no lo haya pasado... el mas todo terreno de la prueba .
Viéndolo de nuevo, el captiva creo que es porque el morro topa con los obstáculos, es decir, tiene el morro muy bajo