Buf amigo, mas que yo no creo que lo hubiera estudiado nadie, tenia tiempo y ganas asi que lei y relei todas las comparativas durante mucho tiempo, años en realidad. Cuando vi el primer prototipo del cx5 ya me empece a calentar, luego salieron las primeras pruebas y comparativas y me dije "este va a ser mi coche, perfecto, precioso, potente, con version 4x2 automatica y precio ajustado" ...y encima de una marca japonesa de la que siempre habia oido hablar bien....
Todo cuadraba, habían construido el coche de mis sueños, bueno, lo habían hecho un pelin mas grande que lo que yo quería pero se lo perdonaba, el resto era perfecto, lo de los retrovisores me parecía un chiste, ya podían bailar, que mas daba .... pero cuando lo tenia practicamente encargado ZASSSSSSSSS!!!!! EN TODA LA BOCA ..., Entre en este foro y todo era un drama

El aceite se salía por todos lados, Cabreos, juramentos, ironías, llantos amargos...

Y yo no podía esperar a ver si lo arreglaban, o al menos en los que salían nuevos, yo estaba sin coche... asi que me fui a la segunda opción. no me atrevía a comprar el coche con un problema así de grave y generalizado, demasiado dinero en juego....
Compre el huevo y 5 meses mas tarde llego la repro mágica y todo arreglado

.... Que tocada de tiguanes, ahora lo disfruto en vuestras carnes XD ...