Comparativa entre los competidores del CX5

Tema en 'General' iniciado por Jaba933, 10 Jul 2014.

  1. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo pensaba, tonto de mi, que era de serie en un coche de mas de 30.000 eurillos de ná, y cuando voy a recogerlo al concesionario y pregunto como va lo de la alarma, la respuesta fue ¿la qué?.:mad::mad:

    Había estado mirando el Luxury y daba por sentado que el style lo tenia, craso error.:poop::poop::poop:

    Luego ya una vez que me estaba llevando el coche, aflojar otros cuantos eurillos mas, pues no me descontaban nada, (pa qué, si el coche ya estaba comprado) dejar el coche en el concesionario, y las pocas ganas del vendedor del concesionario en ponerme la alarma hicieron que me plantease:

    • que el mio duerme en garaje
    • que no lleva llave por lo que el que lo quiera robar seguro que sabe bastante de informática y que como sabe mucho, si quiere llevárselo se lo va a llevar igual...con alarma o sin alarma
    • que le puse un seguro a todo riesgo por el que si se lo llevan en los 2 primeros años me pagan el valor a nuevo (el mejor antirrobo es un seguro a todo riesgo)
    • que ya no soltaba un duro mas, que ya esta bien de ordeñar la vaca.

    Eso si por favor Dios mio, si se lo llevan que sea pronto, antes de que pasen los 2 años :whistling::whistling::whistling:...
     
    Free21403, javirema13, JAVMAN y 8 otros les gusta esto.
  2. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero, que yo sepa, el Luxury tampoco lleva alarma, o sí?
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Nop
     
  4. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿Tampoco la lleva el luxury?, pues entonces donde vi yo lo de la alarma :thumbsdown: Palabrita del niño Jesús que estaba convencido de que la llevaba. Como me vi tantos coches en 2 días se me cruzaría algún cable (el CR-V y el Mazda 6 juraría que si la llevaban, mohicano apúntate una para el Mazda 6)
     
    A Marko y mohicano les gusta esto.
  5. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Yo también creía que el cx5 con acabado luxury la llevaba.
     
    A julogu le gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tengo unos amigos raros, raros. Con una llamadita :roflmao::roflmao::roflmao:
    image.jpg
     
    A Marko y julogu les gusta esto.