Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eyyy yo no he dicho que sea pequeño, sólo menos capaz. Además siempre está la opción de cargar por encima de la altura de la bandeja si fuera necesario, porque supongo que habrá rejilla para proteger que en este caso la carga no se desplace hacia las plazas traseras
Pues según catalogo tiene 503 litros hasta los cinturones. Cuando estaba mirando para comprármelo y lo comparaba con la competencia, sólo había uno que le superaba y era el CRV.Si solo miras eso, el CX-5 tiene un maletero pequeño comparandolo con los otros, unos 100 L menos. Por que de pequeño no tiene nada son 463 L + los huecos junto a la rueda de repuesto, para meter cosas
Maverick, es como dice willo, lo que en el catálogo ponen el espacio total sumándolo todo y así no te dicen toda la verdadPues según catalogo tiene 503 litros hasta los cinturones. Cuando estaba mirando para comprármelo y lo comparaba con la competencia, sólo había uno que le superaba y era el CRV.
Creo recordar que el Sportage también tenía un maletero con más capacidad que el CX5.Pues según catalogo tiene 503 litros hasta los cinturones. Cuando estaba mirando para comprármelo y lo comparaba con la competencia, sólo había uno que le superaba y era el CRV.
No lo dudo, pero te aseguro que no es tan aprovechable como el nuestro.Creo recordar que el Sportage también tenía un maletero con más capacidad que el CX5.
Eso por supuesto, el nuestro es muy cuadradote.No lo dudo, pero te aseguro que no es tan aprovechable como el nuestro.
¿Negociar dices? Más bien será su decisión.Bueno, como muchos ya me anticipasteis, la prueba del coche ha sido definitiva para quedarme con el Mazda.
Ahora me toca "negociar" el color con la Jefa y ver si encuentro buen precio.
Un saludo a todos
Qué bien has entendido lo que he querido decir. [emoji23][emoji23][emoji23]¿Negociar dices? Más bien será su decisión.
Qué bien has entendido lo que he querido decir. [emoji23][emoji23][emoji23]
A ella le gusta el Soul Red y a mi el Blue réflex mica...a ver cómo acaba la cosa
El Blue, el Blue.... ques muy guapo eh....!!Qué bien has entendido lo que he querido decir. [emoji23][emoji23][emoji23]
A ella le gusta el Soul Red y a mi el Blue réflex mica...a ver cómo acaba la cosa
Eso eso, a subir más el precio, jeje.Prueba a ver si te deja a ti elegir el color de las llantas, al soul red le van bien las llantas negras![]()
Por cierto, el tema de la alarma antirrobo, la habeís puesto, la negociasteis con el concesionario o ni siquiera os lo planteasteis?
Gracias