Compartimento reposabrazos CX-5 2015

Le he pasado la radial y ya encaja jajaja.
Es 1cm más largo y la curva de delante se cierra,así que le he quitado esa curva y lo he cortado 1cm por detrás.
Como las guias se apoyan por los lados y delante (detrás no), si apretas sobre la bandeja, se cae pero pondré un par de topes por debajo la bandeja.

Ya pondré fotos y explico el proceso.

Le he pasado la radial y ya encaja jajaja.
Comic+Pepe+Gotera.jpg

Bueno, es una bandeja de guantera, tampoco me voy a matar mucho. Hemos rascado por ahí y por allá y cuando está puesta apenas se aprecian los cortes.
Lo que tiene huevos es que mazda tenga tantas cosas distintas entre la versión americana y la europea.
Que yo sepa, la restyling es la única que lleva 2 posavasos.

Incluso si te fijas en la imagen del link del vendedor,dónde hay el cierre de la guantera, en su imagen aparece como una minibandeja en ese extremo incluida en la guantera y en nuestro modelo eso no está.
Pondré imágenes porque cuesta explicar.

Última edición:
Bricolaje bandeja para Restyling:

Al parecer, la gran mayoría, por no decir todos los anuncios de ebay, alliexpress, anuncian bandejas de la guantera que en un principio parecen encajar para el Restyling puesto que tienen 2 posavasos igualmente.

Sin embargo, todos son referentes a la bandeja del modelo asiático, la cual es más larga (+1cm) y tiene un arco de entrada diferente.

A nivel visual, se puede saber rápidamente que es una bandeja para el modelo asiático, puesto que en nuestra guantera, no viene una mini-bandeja situada cerca del anclaje de cierre de la guantera.
En la siguiente imagen, se indica esa mini-bandeja ya incluida en la guantera en el modelo asiático:

asia.jpg

Por otra parte, como hemos dicho, la bandeja asiática es precisamente 1cm más larga que la bandeja que debería ser (de hecho, puse la mini-bandeja original al lado de ésta y la asiática es 1cm más larga).
Las bandejas, de ancho son igual con lo que no hay que tocarlas.
Yo lo que hice, fue cortar 1cm la bandeja en el tramo final, que de hecho, es un escalón de 1,3cm.

He perdido el apoyo trasero de la bandeja pero no me importa porque la bandeja sigue apoyándose en los laterales y en la parte posterior.

Y aparte de eso, se presenta otro problema.
En la imagen siguiente he puesto un círculo en amarillo y es que la bandeja asiática, en la parte frontal, está formada por 2 arcos de diferente radio y el segundo arco se cierra demasiado haciendo tope con el interior de la guantera. Así que no me ha quedado más remedio que recortar esa zona.

bandeja asiática.jpg

Última edición:
20170728_160729[1].jpg
Hay que comerse todo ese tramo de curva porque se cierra y hace tope con la pared de la guantera:

20170728_160737[1].jpg
Aquí se puede apreciar el corte de 1cm por la parte trasera, se pierte el punto de apoyo trasero pero no importa.

20170728_160756[1].jpg
He cortado una hoja de goma y la he enganchado con logtite, en la parte delantera. Ahora le ha dado más firmeza al conjunto y así tampoco se pierden monedas porque no habría agujero.
20170728_165451[1].jpg y al presionar la bandeja hacia abajo, no se cae, así que me ahorro tener que poner topes dentro de la guantera.

Ver el archivo adjunto 23362

Y aquí tenemos el resultado final, mejor de lo que esperaba en un principio:

20170728_170012[1].jpg

Última edición:
Para que os hagáis a la idea del corte que he hecho por la parte trasera.

CORTE.png

Última edición:
Caray @Joantopo has batido el récord de mensajes seguidos....

Un post entretenido, pero yo creo que otra persona poco lo aprovechará porque por AliExpress es fijarse y pedir el correcto para tu coche y ya está.

Yo de hecho lo tengo para el mío y lo pedí por AliExpress.

Por cierto pásate por aquí para el tema de las multicitas.

Cómo hacer una multi-cita de varios mensajes

Debemos y podemos tener esto organizado porque ahora con nueva versión de cx-5 habrá muchos foreros novatos y entre todos debemos tener mucho orden, utilizar la lupa de buscar y molestarnos en leer un poco porque la verdad después de muchos años muchas dudas que surgen hemos hablado de ellas y otras no así que es buscar y sino se pregunta en algún hilo relacionado con ello y ya por último tema nuevo.

Yo me registré en su día me leí bastantes hilos y luego cuando me presenté ya tenía medio claro las virtudes y defectos de mi coche.

Así en un plis plas los que vengan detrás ya lo tienen todo bien ordenadito.

Muy currado @Joantopo, y gracias por compartirlo con el foro, pero en adelante usa el botón "editar", será más fácil localizar todo el proceso y ocuparemos menos espacio en el foro. Gracias!!!

es que cuando ya he subido el mensaje, luego trato de editarlo pero el botón [subir archivo] no funciona.
Si no estoy equivocado, no se puede volver a subir archivo al mismo mensaje una vez ya se ha enviado, mediante "editar", no?

Yo de hecho lo tengo para el mío y lo pedí por AliExpress.

El tuyo también es restyling?

Aquí salen las medidas del chino:
Aliexpress.com: Comprar NUEVA llegada PARA EL 2015 mazda CX5 CX 5 SUV PVC estera de la taza ranura de almacenamiento portavasos titular de ajuste de la decoración 1 p libera la nave libre nave de arrival jeans fiable proveedores en Gi-Auto CRUZE Fans club

Última edición:
es que cuando ya he subido el mensaje, luego trato de editarlo pero el botón [subir archivo] no funciona.
Si no estoy equivocado, no se puede volver a subir archivo al mismo mensaje una vez ya se ha enviado, mediante "editar", no?
Pues la verdad, ahora ya me pillas en fuera de juego...nunca he intentado hacerlo. Pero intenta no poner mensajes seguidos, ni abrir hilos nuevos, como te han dicho se ha hablado de casi todo, y si tienes dudas, usa la opción buscar... Te lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal...se nota que quieres ser un miembro activo y se agradece, pero ten un poco de paciencia mientras te haces a las costumbres y modos de proceder del foro... Un saludo!!!

Si se puede, pero después de pinchar en EDITAR, al abrirse la ventana hay que pinchar en MAS OPCIONES.

En cualquier caso lo que no se puede es borrar mensajes ya publicados, por lo tanto, hay que mirar bien antes publicar, si tenemos uno anterior.

.

Como dice @willo , sí que se puede dando al botón "más opciones"... pero funciona un tanto extraño, y es muy fácil quedarse con imágenes duplicadas; luego es difícil borrar la adecuada porque no se ven a tamaño razonable en la ventana de edición. Además, cada mensaje (al menos antes), tiene un límite máximo que se sobrepasa rápidamente cuando se añaden imágenes (me pasó en el "viaje al gangaço", que creo que sí es el récord de mensajes seguidos... :oops:... no sé cómo no me echó la bronca el moderador... :D ).

Perdón por el offtopic...

Estaba mirando por AliExpress las últimas compras y no me aparece, debo comprarlo con otro nick es buscar porque estar está seguro para nuestro coche y sirve perfecto.

Estaba mirando por AliExpress las últimas compras y no me aparece, debo comprarlo con otro nick es buscar porque estar está seguro para nuestro coche y sirve perfecto.

Pues yo no he sido capaz de encontrar uno q encajase en el restling. Después de dos devoluciones lo he dejado por imposible

Entiendo que sigue sin existir ninguna bandeja para nuestro modelo no? Para el restilyng

Adjuntos

• F971B5CF-C147-4567-AC5C-13FC0177B2FB.png
    F971B5CF-C147-4567-AC5C-13FC0177B2FB.png
    596,3 KB · Visitas: 40
  • 781E71D6-CC8C-42C0-B31B-89C8116D82C2.png
    781E71D6-CC8C-42C0-B31B-89C8116D82C2.png
    370,7 KB · Visitas: 35
Volver