si lo hice mediante la web y me llamo una chica desde ese numero.Buenas tardes conn79
Cuando te refieres reclamación, es a Mazda España no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si lo hice mediante la web y me llamo una chica desde ese numero.Buenas tardes conn79
Cuando te refieres reclamación, es a Mazda España no?
936817654Ese número es atención cliente y sugerencias, yo en marzo puse reclamación por este motivo, pero me dieron largas. He vuelto a llamar ahora mismo y reabierto el problema
Podrías pasarme el teléfono de tu tapicero de Barcelona para comprarle el interior? O mandarle mi silla para que me la arregle???
Gracias
editoBuenas tardes
Mi nombre el Álvaro y soy de Malaga, y en agosto del 2017 (nueva versión de este modelo) me compre un Cx-5 modelo zenit versión automatico, debido a un problema de ciático que tengo y no puedo usar embrague muy a menudo.
El asunto es que vengo de diferentes marcas: SEAT, VW, Ford, Audi y mi último un Bmw 530, desde el principio he acusado bastantes dolores de espalda (lumbares y dolor ciático que se clava el
Asiento en esa zona), me puse en contacto con el cocecionario y me dijeron que no había solución, tras esto me puse en contacto con Mazda españa y misma respuesta ese es su mejor asiento y que si tengo problemas que vaya al tapicero que me recomiende el concesionario, de nuevo al concesionario y ellos no tienen ni idea.ñ de eso y que no tienen tapiceros. El tema que llevo 10 meses de insufrible dolor cada vez que viajo (23.000km en este tiempo solo con este vehículo), y decidido a buscar una solución y no tener que venderlo lo lleve a un tapicero de confianza y nada más tocarlo ció el problema, el asiento se unde poco fuerza de los muelles que trae de casa y el respaldo en zona lumbar exactamente igual, hemos estado probando espumas más duras sobre esos flejes metálicos pero a los dos meses otra vez igual. Ayer desesperado desmonte yo mismo el sillón toda la baqueta inferior y cuál fue mi sorpresa que esos muelles son una verdadera vergüenza para precio del coche, estaban totalmente undidos, adjunto fotos para que los veáis. Solución que he probado aunque no he salido a carretera con el coche: instalar un fleje de cincha que asegure el no insinué to de esos flejes con cincha de 6cm, el coche tiene unos taladros en la baqueta que la segura bastante bien, colocación de espuma de gran dureza en forma de cuña para disminuir la inclinación del conductor cuando el asiento está al mínimo, esto para el asiento. Para el respaldar es totalmente igual, no dispone de una estructura sólida como otras marcas es el propio cuero y un fleje de alambres lo que nos sujetan las espaldas, una verdadera vergüenza el diseño de la estructura del asiento!!, por lo que he colocado un fleje para evitar hundimiento lumbar (ojo que mi coche tiene refuerzo lumbar pero para mi gusto nada apropiado ni en zona de presión ni en tipo), con esto garantizamos que por mucho que el fleje de debilite tiene un maximo así evitamos hundirnos en zona lumbar y tener calambres o sobre carga lumbar o ciática.
También se me olvidaba comentar como dicen compañeros del foro, que las orejeras del asiento son excesivamente duras por lo que a persona de determinada envergadura se les clava, por lo que he suavizado la pendiente de las mismas.
Quien quiera ayuda al respecto estoy totalmente dispuesto a echaros un cable como elevar la queja a donde sea para que se tomen cartas en el asunto. Un coche con ni siquiera un año tenga este acabado entre otras cosas, lo único que busco es comodidad y ojo que lo he dicho antes, vengo de hacer muchísimos kilómetros en otros coches de otras marcas y esto nunca me ha pasado, o mejor dicho no me pasa, debido a mi trabajo paso por infinidad de volantes de diferentes marcas.
Después de este toston que os he dado daros las gracias a todos que tras leeros en reiteradas ocasiones me animasteis a intentar buscar solución a este vergonzantes problema de un coche nuevo.
Volveré a escribir según haya hecho algunos km y horas al volante
De nuevo daros las gracias a todos
Que despistados!! Deben haber extraviado mi queja y la JC Gardy de la semana pasada, cachis...Y que es el primer caso que tienen aviso
Yo tengo una perdida de un 916 35 59 23 de hace media hora, son ellos verdad? Supongo que para decirme lo mismobueno me acaba de llamar y segun el departamento tecnico loa asientos estan perfectos.
se me inflan los cojones.
vendo el coche si conocéis a algun interesado me decia por privado .
del 16 de febrero y 3400 km
El tema es que primero tienes que hacerle el "rodaje" a tus posaderasNo habrá posibilidad de comparar entre dos unidades, uno que los note cómodos y otro que no?
era una chica, no recuerdo el nombre , por?
Lo decía más que nada por medir, tocar, ver los ángulos de las orejas, dureza, la colocación...es que en serio que me sorprende mucho.Yo tengo una perdida de un 916 35 59 23 de hace media hora, son ellos verdad? Supongo que para decirme lo mismo
El tema es que primero tienes que hacerle el "rodaje" a tus posaderasrolleyes: no malpenseis.. pervertidillos...) tienes que meterte un viajecillo en carretera de 150/200km y ahí es cuando se resiente la primera vez, despues ya es como rascar una herida, ya no la dejas cicatrizar.
Yo en la prueba no noté nada, y en los primeros trayectos de 15/20 km tampoco. Despues del viaje ya se nota nadamas sentarte porque la zona está ya sensible, encambio si te sie tas en otro vehiculo no notas nada
Buenas señores
Acaban de ponerme bien cabreado el servicio de atención al cliente de Mazda, me llaman para decirme resumiendo que según el concesionario la información que tienen de ellos es que los sillones están bien, y que a resumidas cuentas que me aguante, que mi coche está bien y que está bien, le he llegado a pedir con un cabreo gordo que no vuelva a decirme eso.
Os comento, soy Ingeniero y profundo conocedor del mundo de la automoción, modificaciones, ITV, talleres, etc, con más de 15 años de experiencia, OJO QUE NO ES POR HACER PUBLICIDAD, soy un afectado más con cx4 zenit, un dineral de coche para estos acabados en sillones.
Tras desmontarlo por mi mismo, observo:
- muelles zigzag estemadamente blandos y con pérdida de sujeción, es decir no se recuperan.
- espumas laterales baqueta exesicamente duras para esta zona y para personas medianas/anchas de piernas.
- respaldar con fuelle muy blando y apenas cogidas a la estructura del asiento
- refuerzo lumbar de poca calidad, lo realizan con un motor eléctrico que tensa el muelle la parte lumbar superior, por lo que accionarlo produce una pérdida de cóndor en esa zona, lo que hace es comprimir muelle/espuma
Después de esta brasa os comento, crear hilo de afectados por este tema a modo de asociación o similar, e ir contra Mazda españa aunque sea con abogados.
Se que suena a locura, pero aún es más el gastar el dineral en un coche que a personas como yo le está dando problemas de salud.
Quien le parezca buena la idea o opinar sobre la misma estoy por tirar adelante con abogados si fuera necesario e informes técnicos
Un saludo a todos
pos esoNo,por nada.
La verdad que la chica no tiene la culpa,solo cumple órdenes...
Buenas señores
Acaban de ponerme bien cabreado el servicio de atención al cliente de Mazda, me llaman para decirme resumiendo que según el concesionario la información que tienen de ellos es que los sillones están bien, y que a resumidas cuentas que me aguante, que mi coche está bien y que está bien, le he llegado a pedir con un cabreo gordo que no vuelva a decirme eso.
Os comento, soy Ingeniero y profundo conocedor del mundo de la automoción, modificaciones, ITV, talleres, etc, con más de 15 años de experiencia, OJO QUE NO ES POR HACER PUBLICIDAD, soy un afectado más con cx4 zenit, un dineral de coche para estos acabados en sillones.
Tras desmontarlo por mi mismo, observo:
- muelles zigzag estemadamente blandos y con pérdida de sujeción, es decir no se recuperan.
- espumas laterales baqueta exesicamente duras para esta zona y para personas medianas/anchas de piernas.
- respaldar con fuelle muy blando y apenas cogidas a la estructura del asiento
- refuerzo lumbar de poca calidad, lo realizan con un motor eléctrico que tensa el muelle la parte lumbar superior, por lo que accionarlo produce una pérdida de cóndor en esa zona, lo que hace es comprimir muelle/espuma
Después de esta brasa os comento, crear hilo de afectados por este tema a modo de asociación o similar, e ir contra Mazda españa aunque sea con abogados.
Se que suena a locura, pero aún es más el gastar el dineral en un coche que a personas como yo le está dando problemas de salud.
Quien le parezca buena la idea o opinar sobre la misma estoy por tirar adelante con abogados si fuera necesario e informes técnicos
edito