Confort/Comodidad Asientos delanteros

Tema en 'Interior' iniciado por Fonenman, 15 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Gracias, pero no lo llevaré alli, tengo pendiente la copia de la llave y lo llevaré a disagar.
    Bueno ya nos contarás qué solución te dan?
     
    A jmb le gusta esto.
  2. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    ok ya os contaré.:thumbsup:
     
  3. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos,

    He leído todo el hilo para ver si encontraba algo parecido a lo que me está pasando con mis asientos, pese a ver todo tipo de experiencias no he visto nada similar a lo que me ocurre. El tema es que llevo 6 meses con el coche y unos 7.000 kms. Hasta ahora me habían parecido bastante cómodos y los asientos no me habían parecido malos en ningún momento, y eso que venía de unos asientos para mi muy buenos, los de mi antiguo Volvo S40. Llevo unas semanas que estoy obsesionado con que se me clavan las sujecciones laterales de la banqueta en la parte posterior de las piernas, como si fuesen muy duras y no voy cómodo, estoy todo el rato meneando el culo para cambiar de postura, y me rallo. He probado de volver a regularlo todo, en profundidad la banqueta, en altura, la reclinación del respaldo y hasta el volante el altura y profundidad. No hay manera no consigo acabar de sentirme cómodo del todo. Es sólo una sensación, e incluso creo que el problema está en mi mente... pero me estoy rallando y os lo cuento a ver si me dais algún consejo. Soy un tío pequeño, mido 1,70 y peso 65 kg.

    Gracias por leer este "tocho".
     
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me pasaba algo parecido en la pierna derecha, pero no con los asientos del coche, sino con el sofá de casa. Resultó ser una contractura del piramidal, así que fisio y paciencia. Lo comento porque tus síntomas me han recordado mucho a lo que me pasaba...
     
  5. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hostia... no había pensado en esa posibilidad... suelo hacer deporte siempre que puedo, y no he notado molestias en esa zona de la pierna, pero lo tendré en cuenta por si andasen por ahí los tiros.
     
    A darope y Cronaueres les gusta esto.
  6. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola amigos, pues acabo de ver este hilo en el foro y os dejo unas fotos de los asientos de mi cx5 tapizados en cuero interior1.jpeg interior3.jpeg
    como podreis ver queda genial, como de fabrica
     
    JosePrieto, darope, Tony68 y 8 otros les gusta esto.
  7. Electronick

    Electronick Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    muy bonitos. Cuanto te ha costado tapizarlos?
     
  8. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues me costo 1400 mas iva
     
    A Tony68 y MikieMad les gusta esto.
  9. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mola un montón. A mí estas cosas me dan un poco de reparo porque no sé qué tal funcionará el airbag lateral después, pero la verdad es que queda chulísimo.
     
  10. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Cronaueres, pues eso también pensaba yo, pero me informaron que el funcionamiento del airbag es correcto y con tada garantia, y a mí me daba mucha confianza de que me lo hiciera un taller Mazda, y esta empresa de tapizados lleva 20 años trabajando para ellos, incluso en los laterales tienen la pequeña etiqueta de airbag.

    Como te digo a mi el concesionario Mazda me dio mucha confianza a la hora de hacer este trabajo
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  11. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola compañero, ¿pero te lo hicieron en un taller Mazda o en Euroban?
    Hilos de Tapizar asientos: Links
    El resultado es impresionante, muy bueno :thumbsup:
     
  12. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola MikieMad, me desmontaron todo en taller Mazda, y el tapizado es con una empresa que trabaja con Mazda, y no es Euroban, ya que yo se lo pregunte.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    Muy chulo, me gusta mucho :thumbsup:. Tiene su punto el bitono, aunque para mi gusto la parte frontal de la base quizá en negro le habría ido mejor :thumbsdown: Desde luego me he quedado con la idea para quizá en un futuro, si el coche aguanta, darle un toque para renovarlo, aunque es una pasta.
    Y ya de paso, una pregunta desde la total ignorancia sobre estos asuntos: ¿cuando los tapizan les quitan la tela original o va sobrepuesta?
     
    A Drazick le gusta esto.
  14. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Maqui, Te contesto, ya que yo también pregunte lo mismo, les quitan la tela original y con esa misma es la que usan como patrón para el nuevo tapizado, luego ponen una base de como esponja blanda y luego ya el cuero.
    Toda la parte de cuero el color más claro que veis en las fotos esta perforado con pequeños taladros.
    Escogí este color claro porque es el mismo que los moldes laterales y techo interior
     
    A MikieMad y 832717 les gusta esto.
  15. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Pues te ha quedado de cine, enhorabuena.
    ¿En que taller Mazda fue?. Es bueno decir también cuando hacen bien las cosas y no solo cuando meten la pata :p
     
  16. J.C.Gardy

    J.C.Gardy Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El Taller Mazda es Nipon Toledo
     
    A MikieMad y Porrua les gusta esto.
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tras un viajecito de 4 horas en mi nuevo cx5 2017, he de decir que los asientos me parecen magníficos. Mejor que los anteriores, que me parecía que estaban bien, pero estos geniales. El agarre lateral bien, pese a no dar la sensación estetica, y la espalda como nueva durante y tras el viaje (mi espalda va tirando...). Y ni los he sentido fríos ni resbaladizos. Mejor de lo que aparentan.
     
    A jmb le gusta esto.
  18. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola floren! En noviembre ninguna solución, insistí en febrero y al final contacte con Mazda España y lo lleve a Kuroba el lunes y me lo han devuelto hoy después de hacer 55 km y decirme que la palanca no se mueve (hay que hacer mínimo 150 Km para que se mueva la palanca) por lo menos me han cambiado la PCM a la letra E. A ver si noto el cambio.
    Me parece que voy a cambiar de taller, ese donde te tapizan los asientos de piel bicolor.;) Ya me han resuelto algún problema ahí.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  19. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola @jmb ; a mi me han dicho que puede ser que se me enganche con el cinturón, al quitarlo y ponerlo !!???:( que no ven otra razón... bueno la verdad es que como no resulta muy molesto, al menos en mi caso, pues lo dejaré así.
    también me actualizaron la PCM a la versión E. Como no he realizado muchos km, no he notado nada nuevo, si acaso un poco mas suave y silencioso, pero vamos inapreciable; la verdad que mi coche siempre ha ido muy bien, ya lo forzaré un poco para ver si noto algo.
    saludos
     
  20. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lo del cinturón ya me lo insinuaron, pero ya les dije que ahí no se enganchaba. Consultare en otro taller. Aunque no se que será peor, el remedio o la enfermedad. La letra E me ha dado buenas impresiones. Mañana hago otro viaje y lo confirmo en el tema del lag. Un saludo..