Hola, en primer lugar, gracias por presentarse en el lugar adecuado. Lo importante no son los datos, lo importante es el detalle de entrar en un lugar con buen pie ¿cómo se hace? Muy fácil, dando ciertos datos sobre tí, no hace falta que nos des el DNI.....no somos policías. Pero ten en cuenta que muchas veces, quien entra al foro parte con ventaja ¿porqué?, generalmente ha leído en las "sombras" muchos posts e hilos, sabe cómo escribimos y qué decimos, sacando de ahí información acerca nuestro. Sin embargo nosotros estamos "ciegos", no sabemos quién eres, "de qué pie puedes cojear" e incluso, muchas veces (no digo que sea tu caso) sospechamos que entras como en un supermercado (entras, coges lo que necesitas y te vas, sin más explicaciones).
Visto lo anterior, perdona porque seamos un poco "quisquillosos", sobre todo cuando también es un requisito dentro de la normativa del foro (como en cualquier sociedad o grupo de personas, hay ciertas normas que regulan la convivencia entre nosotros).
Siguiendo con tu duda, y ahondando más en este hilo (a pesar de que haya otro,
@Tyrol, por favor unifica cuando puedas), yo soy uno de los afectados por lo que tú indicas. En mi caso, tarde casi dos meses largos en adaptarme a la postura de conducción, fíjate hasta qué punto me costó que incluso me plantee vender el coche y repetir todo el proceso de compra, añadiendo el inconveniente de que paso largas temporadas fuera de mi lugar de residencia por motivos laborales. Al final, probando y conduciendo (casi 16.000 km el primer año), me adapté (o se adaptó el coche a mí) y ahora, con cerca de 40.000 km a mis espaldas, te digo que repetiría compra, con los ojos cerrados (quizás subiendo a luxury xD) y sin dudarlo.
Ojo! Eso no quiere decir que te lo quedes, si ves que no te adaptas......quizás es que no era tu coche.....