Yo he sacado el mío el 8/05/2018 y he hecho 500 km en autovia de momento estoy muy desilusionado puesto que no me convence
el cambio automatico, en autopista ponerlo a 120 es una odisea sube y baja de revoluciones constantemente 2500/5000 y en modo sport se ponia a 6000 rpm
No se si esto es normal
Para que un coche te resulte satisfactorio hay que entender, informarse, y saber que compras, y por dónde lo vas a utilizar. Cuando se compra un coche sin entender nada, pasan estas cosas.
Te has comprado un 2.0 atmosférico, y encima automático y 4x4. Además, en pleno siglo XXI y fiebre de consumo, con desarrollos largos. Consecuencia, ya lo has comprado, solo te queda saber que tienes y aprender a conducirlo.
Aunque no pones de donde eres, deduzco que de una zona donde las autopistas no son planas. Tienes entonces que tener en cuenta lo siguiente:
- Sexta para llanear
- Quinta para subir cuestas a velocidad estable
- Cuarta para ganar velocidad más rápido.
Por ello, lo mejor es uses el secuencial. El modo Sport es para conducción deportiva en curvas, no para autopista. Hasta que no asimiles esto, no podrás disfrutar el coche.
Dicho lo anterior, el problema, repito, deriva de que no sabes lo que has comprado, seguramente esperabas que el coche anduviera más que tu hdi en función de la potencia, y andará más, pero tú lo que estás buscando realmente es respuesta de par, no de potencia.