Y si ya nos ponemos estrictos
, no es lo mismo el consumo de un forero en Castilla, donde hay una diferencia de altitud, que el mío por ejemplo en la costa gallega, donde estoy a nivel del mar, con lo cual la presión atmosférica y el nivel de oxígeno son distintos, afectando en mayor o menor medida en la combustión.
Por otro lado, la orografía del terreno es muy dispar, mientras el interior es muy llano, aquí en Galicia es difícil hacer 5 kms seguidos sin un pequeño repecho que subir o bajar, afectando mucho al consumo. De esto último sabrá mucho @Francisco SC, porque Vigo está construido en un maldito monte

.
Joer, hoy me he levantado muy profundo ...
Buen fin de semana a todos. Aquí está llegando el caloret y lo vamos a disfrutar

Por otro lado, la orografía del terreno es muy dispar, mientras el interior es muy llano, aquí en Galicia es difícil hacer 5 kms seguidos sin un pequeño repecho que subir o bajar, afectando mucho al consumo. De esto último sabrá mucho @Francisco SC, porque Vigo está construido en un maldito monte

Joer, hoy me he levantado muy profundo ...

Buen fin de semana a todos. Aquí está llegando el caloret y lo vamos a disfrutar