Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta tonta a que revoluciones haces los cambios y cuando vas por autopista a que revoluciones llevas el coche constantemente yo es que es mi primera gasolina y no entiendo mucho todavía la manera de cambiar jejejje graciasLos consumos en los dos primeros repostajes, el total y el parcial del último depósito.Ver el archivo adjunto 24974 Ver el archivo adjunto 24975
Sinceramente, no sé cómo hay que conducir para obtener esos consumos. Imagino que ciudad muy poca, por no decir nada y velocidades sostenidas de entre 80 y 120 llaneando y en marcha largas. Si no es así, a mí me han vendido otro coche.Los consumos en los dos primeros repostajes, el total y el parcial del último depósito.Ver el archivo adjunto 24974 Ver el archivo adjunto 24975
Bueno, tú eres de Gijón, realmente no haces ciudad, haces conducción rural...Yo cambio a 3000 rpm y voy tranquilo pero no bajo de 10 l en ciudad y 7 por Autovía pero he de decir que ando mucho por ciudad
Jajajajajajajaja y tanto rural esto ye una villa cuesta arriba cuesta abajo jejejjejejBueno, tú eres de Gijón, realmente no haces ciudad, haces conducción rural...
Ten también en cuenta que las ciudades asturianas son muy malas para el consumo, no conduces casi nada sin parar, y en algunas hay cuestas. En Madrid por ejemplo si no pillas mega atasco es más fácil, con el tema ronda, bajar consumos. Lo que llevas, es lo normal.
Alegre...alegre. Me da que a 120 no ibas, o muy desfavorables eran las carreteras...Buenas!! Viaje Barcelona-Lekeitio (autopistas, autovías y carretera), curvas, puertos etcétera y vuelta a Barcelona por el mismo camino. Coche alegre y fuera rodaje jijijijijj
Ver el archivo adjunto 24994
La verdad que esta mucho más “vivo” este motor que la versión 2015. en curvas responde bien jijijiji y subiendo puertos también, muy aceptable sabiendo jugando la marcha, a más 3000 vueltas sube paredes jajajajjajsjsjsj
Alegre...alegre. Me da que a 120 no ibas, o muy desfavorables eran las carreteras...
+1, bueno, yo aún te gano por unas décimas, 7,3 después de 18.000 kms. Y me parece fabuloso...ya los que conseguís bajar de eso, es la repera...Hacer buenos consumos en Galicia sí es una misión imposible jeje
Igualmente después de 9600km lo tengo en 7.5...
No tengo queja para el bicho de coche que es.
Esto ya es otra cosa, para que queréis entonces un gasolina, para conducir como un diésel?Buenas!! Viaje Barcelona-Lekeitio (autopistas, autovías y carretera), curvas, puertos etcétera y vuelta a Barcelona por el mismo camino. Coche alegre y fuera rodaje jijijijijj
Ver el archivo adjunto 24994
La verdad que esta mucho más “vivo” este motor que la versión 2015. en curvas responde bien jijijiji y subiendo puertos también, muy aceptable sabiendo jugando la marcha, a más 3000 vueltas sube paredes jajajajjajsjsjsj