Gregorio
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Que suerte tenéis, yo aprovechando las inercias, sin pasarme con el acelerador y circulando despacito por circunvalaciones, con bastantes rotondas, todo hay que decir, no bajo ni un depósito de los 8 litros, así que el que diga que hace menos de 7 litros miente como un bellaco, en un trayecto de autopista con bajada y el aire a favor, me cayó, pero como meta el coche en una carretera secundaria con puerto, no baja de 8.5 u 9 ni de casualidad, así que dejemos de engañar Es un cochazo, tiene un muy buen consumo, pero superior a los 8 litros
Yo haciendo ciudad 90 % tengo ese consumo de 8 a 8,5 L. Ahora en 8000 KM tengo un consumo de 7,3 L desde que lo saque del Conce, pero moviendome mucho por ciudad. Este verano viaje de Madrid a Andorra, pasando al Sur de Francia a Toulesse, Perpignan, Lourdes... Hice alrededor de 2500 Km y obtuve un consumo medio de 6,4 L/100Km. Tienes la foto en este hilo, creo que debe de andar por la página 49 o 50. Y verás que el A/A a tope, que fue en la ola de calor que puedes ver que marca 42º.
No hace falta que creas a la gente, cada uno se conforma con lo que quiere ver. Yo desde luego que en consumo no me puedo quejar, me parece un muy buen consumo respecto al coche que llevamos.