Jordi
Forero Experto
Amiga personalA menuda les fuiste a preguntar, aunque fuera verdad nunca que te iba a reconocer que poner 98 no sirve de nada en tu coche , jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amiga personalA menuda les fuiste a preguntar, aunque fuera verdad nunca que te iba a reconocer que poner 98 no sirve de nada en tu coche , jejeje
Me vais a tachar de pisahuevos de autopista pero dado como está el tema de multas,puntos y radares ,este pasado miércoles viaje de Teruel a Barcelona dos personas maletero cargado y limitador de velocidad a 115 kms autovía y autopista consumo de 5'8 litros ..repito pisando huevos..yo siempre uso gasolina de 95 que es la recomendada por el fabricante..
Nunca había visto una media 5,9 litros a los 100 en trayecto frecuente de 270 kms hasta que no reposté 98 octanos, casualidad es posible.
Anteriormente con el Nissan 350Z sin duda alguna la 95 no le sentaba nada bien, sin ser experto del motor era claramente “peor” con mayor consumo y peor comportamiento, fueron dos depósitos de 95 por no tener 98 en la gasolinera que debía parar, también es cierto que el fabricante indica que mínimo 98.
En ningún lado he visto que diga que nuestros coches deben utilizar 95, al menos en mi manual dicen mínimo 95.
![]()
Me vais a tachar de pisahuevos de autopista pero dado como está el tema de multas,puntos y radares ,este pasado miércoles viaje de Teruel a Barcelona dos personas maletero cargado y limitador de velocidad a 115 kms autovía y autopista consumo de 5'8 litros ..repito pisando huevos..yo siempre uso gasolina de 95 que es la recomendada por el fabricante..
Aquí has dado en el clavo la altitud de Teruel ..que todo es autovía ..y en ningún momento e sobrepasado los 120km ..al regreso la cosa cambia radicalmente pues se va en 1'5 litros más pero siempre con la premisa mencionada.Si solo hablas de ese viaje de Teruel a Barcelona claramente juegas con una baza muy importante que es la altitud. Teruel esta a 900 metros de altura y Barcelona a nivel del mar, si a eso le sumas que aun asi no llegaste ni a 120 pues está claro que ese consumo es posible cuanto menos.
Aquí has dado en el clavo la altitud de Teruel ..que todo es autovía ..y en ningún momento e sobrepasado los 120km ..al regreso la cosa cambia radicalmente pues se va en 1'5 litros más pero siempre con la premisa mencionada.
Con 1500 km hechos todavía no me atrevo a dar datos definitivos, en autovía yendo a 115-120 en un trayecto irregular ida y vuelta 7.4 l/100km. Hay 35km y 400m de desnivel. La ida (bajada) 6.1l/100km y la vuelta 8.7 l/100km (subida).Ritmo contenido y vigilando el tráfico.
ese cuadro de que modelo es???En un tramo de 100 km 6.9 a 130km/h Ver el archivo adjunto 27628
Los 10 litros de ciudad no los pongo....
2019 zenithese cuadro de que modelo es???
okkk!! El rosco del centro es un display digital, no?? Ya que se ponen podían haber afinado y haber hecho todo el panel...2019 zenith
Me gusta como figura el indicador de temperatura, no obstante, el cuadro se sigue viendo anticuado.Ver el archivo adjunto 27634 Este el de mi CX5 Zenith 2019