Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dejas mucho tranquilo, ya me iba a meter debajo del coche para ver donde tiene el mio la pitera xDLo normal es hacer 7,5-8…. Si hacéis más es que vais dandole caña. Y si hacéis menos vais pisando huevos.
Si mantener la velocidades legales es pisar huevos pues si.Lo normal es hacer 7,5-8…. Si hacéis más es que vais dandole caña. Y si hacéis menos vais pisando huevos.
Viento y lluvia…comprobado que con lluvia gasta un huevo más…aún así, consumos espectaculares.La verdad que el viento le afecta muchísimo a este vehículo, viento de frente te puede gastar un litro más...
Lo de darle caña o ir pisando huevos es muy relativo. Todos tenemos un concepto ligeramente diferente de ambas cosasLo normal es hacer 7,5-8…. Si hacéis más es que vais dandole caña. Y si hacéis menos vais pisando huevos.
Pero todos estaremos de acuerdo que ir a 120km/h con control de velocidad da el consumo mas real de lo que consume el coche y creo que el coche en esos parámetros, siempre y cuando, vayamos sobre el mismo nivel del mar está en torno a 6,5-7l/100.Lo de darle caña o ir pisando huevos es muy relativo. Todos tenemos un concepto ligeramente diferente de ambas cosas![]()
6,5l? Ni de coñaPero todos estaremos de acuerdo que ir a 120km/h con control de velocidad da el consumo mas real de lo que consume el coche y creo que el coche en esos parámetros, siempre y cuando, vayamos sobre el mismo nivel del mar está en torno a 6,5-7l/100.
Este coche puede sacar consumos sorprendentemente bajos. Esto no es una competición y no creo nadie se los invente, y si no los conseguimos será por nuestra forma de conducir. Seamos conscientes de que tenemos muchos vicios que no son buenos para el consumo aunque nos parezca que somos unos expertos conductores. Yo llevo mas de 40 años conduciendo y he realizado un curso de conducción eficiente en el que me sacaron muchos habitos no recomendables para obtener buenos consumos.6,5l? Ni de coña
7l por autopista. Si me das la razón.Este coche puede sacar consumos sorprendentemente bajos. Esto no es una competición y no creo nadie se los invente, y si no los conseguimos será por nuestra forma de conducir. Seamos conscientes de que tenemos muchos vicios que no son buenos para el consumo aunque nos parezca que somos unos expertos conductores. Yo llevo mas de 40 años conduciendo y he realizado un curso de conducción eficiente en el que me sacaron muchos habitos no recomendables para obtener buenos consumos.
Yo he sacado este consumo en un viaje de Cantabria a Rias Bajas y NO VOY PISANDO HUEVOS
Ver el archivo adjunto 29630
Es que es lo mismounos lo llamarán "pisar huevos", otros cumplir las normas
Pues 6,6 hice yo este fin de semana a 120 con control de velocidad, pero bueno no vamos a discutir de si iba pisando huevos o no, voy a 120km/h de marcador con control de velocidad y ese fue mi consumo y conozco gente con este motor que a 120km/h no pasa tampoco de 7 litros.6,5l? Ni de coña
Es que es lo mismo![]()