LukeSkyWalker
Forero Activo
Un tractor. Si señor!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tuve un 645 cabrio con ese mismo motor y era desesperante el consumo, no tanto por lo alto que podía llegar a ser sino porque era imposible bajarlo de 13 litros, hicieras lo que hicieras. El 911 Biturbo de mi hermano (450 cv) puede consumir 18 ó 20 litros dándole lo suyo, pero también es capaz de gastar 9 litros a 120...
Mi e61 si que podía bajarlo de 10 litros pero siempre en carretera y haciendo virguerias...yo pasaba,caldo y palante![]()
Con 1100 km tienes el coche en rodaje , yo estaba al principio con esos consumos y ahora con 15000km andan por un litro menos , el mío es 4wd así que en teoría el tuyo tendría que bajar masBuenas a todos,
Llevo con el coche 1100km y el consumo medio 7, 3L, vel media 61km/h ... 80% autovia, 20% ciudad... Me parece demasiado, no? O es normal con los km q llevo
Saludos,
Gracias xavsandel!Con 1100 km tienes el coche en rodaje , yo estaba al principio con esos consumos y ahora con 15000km andan por un litro menos , el mío es 4wd así que en teoría el tuyo tendría que bajar mas
Si que baja con el uso, si lo usas poco baja más...El consumo del mio, si miro en el ordenador 6,3. Si hago la cuenta me sale 7,1. Dicen que bajaria con el uso,eso espero
sobretodo en invierno que el gasoil se congela..[emoji27][emoji27][emoji27]Si le echáis un poco de gasolina consume mucho menos...![]()