Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
Yo tuve un 645 cabrio con ese mismo motor y era desesperante el consumo, no tanto por lo alto que podía llegar a ser sino porque era imposible bajarlo de 13 litros, hicieras lo que hicieras. El 911 Biturbo de mi hermano (450 cv) puede consumir 18 ó 20 litros dándole lo suyo, pero también es capaz de gastar 9 litros a 120...

Mi e61 si que podía bajarlo de 10 litros pero siempre en carretera y haciendo virguerias...yo pasaba,caldo y palante :roflmao:

Mi e61 si que podía bajarlo de 10 litros pero siempre en carretera y haciendo virguerias...yo pasaba,caldo y palante :roflmao:

Pues claro... Eso mismo hacía yo, pero un depósito por carretera apenas llegaba a 380 km. Y por uso normal, diario, ni a 300...

Última edición:
Lo has clavado Peris...y los último 5 años me hacia una vez al año Donosti-a puerto de Santa María...1.100kms :thumbsdown:

Buenas a todos,

Llevo con el coche 1100km y el consumo medio 7, 3L, vel media 61km/h ... 80% autovia, 20% ciudad... Me parece demasiado, no? O es normal con los km q llevo
Saludos,

Buenas a todos,

Llevo con el coche 1100km y el consumo medio 7, 3L, vel media 61km/h ... 80% autovia, 20% ciudad... Me parece demasiado, no? O es normal con los km q llevo
Saludos,
Con 1100 km tienes el coche en rodaje , yo estaba al principio con esos consumos y ahora con 15000km andan por un litro menos , el mío es 4wd así que en teoría el tuyo tendría que bajar mas

Me gustaria poder modificar los datos de consumo medio de arriba, pues me ha variado en - 0.5L.

Yo con 37.000 Kms a la espalda, ha bajado a 6,0. Mi mujer cuando lo coje, le hace 5,5

Buenas a todos,

Pues yo estando en poco más de 3500 km estoy ahora mismo en 6,8. Espero que vaya bajando poco a poco la cosa...

El consumo del mio, si miro en el ordenador 6,3. Si hago la cuenta me sale 7,1. Dicen que bajaria con el uso,eso espero

El consumo del mio, si miro en el ordenador 6,3. Si hago la cuenta me sale 7,1. Dicen que bajaria con el uso,eso espero
Si que baja con el uso, si lo usas poco baja más...:p:p... Si hombre a medida que se asiente el motor bajarás algo más el consumo:)

• Me Gusta
Reacciones: OTO
¡¡¡¡¡¡ Dos....!!!!...Presuntos sospechosos..:laugh::laugh::laugh::laugh:

images

Yo haciendo el viaje Castellon - salamanca varias veces esta entre 6.5 y 7. Coche con 31000 kmts ahora mismo. Ahora el coche con alegria, y poco control de crucero, alguna vez para descansar.

Hola buenas,comentaros que hoy hecho mi viaje tipico,Oviedo-Barakaldo 278km,he querido hacerlo despacio para ver cual era el consumo,y la verdad he quedado sorprendido[emoji2] [emoji2] [emoji2],para bien he puesto el limitador a 115km/h y me ha salido un consumo de 5.6l/h,fenomenal que os parece.
No lo conseguia bajar de 6.8 jiji
#cx5nodejadesorprenderme#

Tu eras el que ibas formando el atasco por la autovía?
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Ahora en serio, es un coche que en cuanto le bajas de 120 consume como un mechero.

Volver