Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
yo me quedado fijo en 5,7 litros...sin resetear desde que lo compre tiene 18.000 y pico kms.
efectivamente hasta 110 km/h es un mechero

Buenas tardes yo por ahora con modelo nuevo y con 1200km 5.7 clavados de media, eso si a 115km/h y el 90% de los km autovia

Mi mujer que es la dueña ha conseguido un consumo medio de 5,5. No se ha reseteado desde que se compro y tiene ahora 7000km. El 90% autovia y de 120 seguro que no pasa

46.000 Kms y sigue estancado en 6 litros. Eso sí, cuando mi mujer lo coje, lo baja a 5.5

Llevo con él desde el día 6 de marzo y aún no llega a 1700 Km y marca una media de 6,4. Veo y leo en los foros que a medida que se hacen más kilómetros el consumo se ajusta más a la realidad bajando el mismo. No se si será verdad pero parece que si. Esperaré un poco y más adelante indicaré consumo más real con más kilómetros.

Por ahora, 2.000 primeros kilómetros y sin hacer caso de recomendaciones de cambio de marcha, recorrido mixto ( 46 km/h de media) no supera los 6.5 l/100 ni queriendo, es una maravilla de motor.
Esta semana santa le haré otros 2.000 de carretera, y cargadito, a ver cómo respira
Le estoy enchufando diesel aditivado de la BP por el momento, mientras se porte bien
Creo que en este tipo de motores biturbo, se le extrae a los aditivos casi el máximo de rendimiento
Desde luego el sonido cambia, y está más alegre en las salidas y recuperaciones.
Iremos informando.......

Pues con el mío voy así

Kilómetros motor: 11.000 km
Trayectos: 30% Urbano / 70% Extraurbano
Velocidad media: 65 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Buenas, soy nuevo por aqui, y con el coche con solo tres semanas, pero el tema del consumo me tiene un poco preocupado viendo las medias que sacais los demas con el mismo coche y motor. El coche tiene ahora 670 km, los primeros 300 los hice por autopista en un viaje y sin pasar de 120 con control de crucero me gastó un 7.2. Como me parecia mucho, decidí resetear ordenador y los ultimos 370 km practicamente todo por carretera y ciudad, el consumo medio esta en 8.8 l, y eso pisando huevos, con perdon, y cambiando siempre antes de llegar a 2000 revoluciones. Ya he consumido un deposito entero y practicamente una raya del segundo y me parece algo exagerado. Ya he decidido sacar de mi vista la pantalla de consumo medio del ordenador porque me ponia malo. ¿alguien en esta situación?. por lo demas el coche es todo un lujo.

Buenas, soy nuevo por aqui, y con el coche con solo tres semanas, pero el tema del consumo me tiene un poco preocupado viendo las medias que sacais los demas con el mismo coche y motor. El coche tiene ahora 670 km, los primeros 300 los hice por autopista en un viaje y sin pasar de 120 con control de crucero me gastó un 7.2. Como me parecia mucho, decidí resetear ordenador y los ultimos 370 km practicamente todo por carretera y ciudad, el consumo medio esta en 8.8 l, y eso pisando huevos, con perdon, y cambiando siempre antes de llegar a 2000 revoluciones. Ya he consumido un deposito entero y practicamente una raya del segundo y me parece algo exagerado. Ya he decidido sacar de mi vista la pantalla de consumo medio del ordenador porque me ponia malo. ¿alguien en esta situación?. por lo demas el coche es todo un lujo.
Ya se ajustarán los consumos cuando acabes el rodaje

900km desde que lo compre 36km de media combinado
no soy capaz de bajar de 7,5

Volver