Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues está muy bien.yo me quedado fijo en 5,7 litros...sin resetear desde que lo compre tiene 18.000 y pico kms.
efectivamente hasta 110 km/h es un mechero
yo me quedado fijo en 5,7 litros...sin resetear desde que lo compre tiene 18.000 y pico kms.
efectivamente hasta 110 km/h es un mechero
45.000 Km media de 5.8 litros.
Tu también usas un 34, o 35, por lo que veo![]()
![]()
![]()
![]()
45.000 Km media de 5.8 litros.
Tu también usas un 34, o 35, por lo que veo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se ajustarán los consumos cuando acabes el rodajeBuenas, soy nuevo por aqui, y con el coche con solo tres semanas, pero el tema del consumo me tiene un poco preocupado viendo las medias que sacais los demas con el mismo coche y motor. El coche tiene ahora 670 km, los primeros 300 los hice por autopista en un viaje y sin pasar de 120 con control de crucero me gastó un 7.2. Como me parecia mucho, decidí resetear ordenador y los ultimos 370 km practicamente todo por carretera y ciudad, el consumo medio esta en 8.8 l, y eso pisando huevos, con perdon, y cambiando siempre antes de llegar a 2000 revoluciones. Ya he consumido un deposito entero y practicamente una raya del segundo y me parece algo exagerado. Ya he decidido sacar de mi vista la pantalla de consumo medio del ordenador porque me ponia malo. ¿alguien en esta situación?. por lo demas el coche es todo un lujo.