Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has hecho trampa. Ibas en punto muerto y apagando el motor en marcha cuando podíasVer el archivo adjunto 20925 Ver el archivo adjunto 20926
Ayer por la tarde conduciendo en plan moñas. A 80km/ hora en carretera nacional y 100-110-120 en autovía. Ahora entiendo los consumos medios de algunos...
yo para ver un 5 en el ordenador del coche tengo que ir a punta de gas en carretera sin pasar de 100 y conduciendo concienzudamente en modo ahorrador
Has hecho trampa. Ibas en punto muerto y apagando el motor en marcha cuando podías![]()
La verdad que me quede sorprendido del consumo(de ahí que le hiciera una foto). Llevo varios días intentando conducir de una forma menos agresiva y la verdad que se nota bastante en el consumo.
De todos modos no es mi estilo (el del modo ahorrador) y menos el de mi mujer por lo tanto me conformo con tener el consumo medio que marca el ordenador en 6,5-7,0 litros/km.
Aprovechando el mensaje sabéis si se puede ver el tiempo que se tarda en hacer un recorrido? Gracias
Yo llevo 8000km y el consumo es de 7,3.
Un deposito , me cuesta hacerle más de 650 km. Eso sí ,en carretera 140/150. Diésel 150cv Manual tracción 2
yo hago poca autopista, pero el coche no va muerto. En carretera (70-90-100km/h) y en autopista a 120km/h. Me gusta pisarle un poco ya que donde estoy hay muchas cuestas y curvasFaluc que velocidad más menos para ese consumo?
Yo 130 kms/h casi constantemente.. .
Es que son muy buenos consumos los tuyos.
Un saludo.
A mi un consumo "normal" y habitual son 100 km por cada raya hasta la mitad del depósito (más o menos), a partir de ahí hay que hilar fino porque no se cumple esa proporción exactamente. Cuando llega al último cuarto de depósito que es cuando recomiendan repostar... 600- 650 km. Sobrados de autonomía no andamos la verdad.Hola, en mi caso, es verdad que solo llevo hechos 4300 kms, y todo el recorrido lo hago en ciudad a una media de 6,9L, sé que es alto, pero lo que me tiene mosqueado es que lleno el deposito a tope no, lo siguiente, de hecho, ayer lo llené y creo recordar que entraron 48 litros y pico de diesel e+ ( del carete ) y entre ayer y hoy he recorrido unos 90 kms, de ellos 70 kms por carretera, en fin, en total llevo recorridos 95 kms y ya me ha bajado la aguja una rayita, me parece muy pronto, no sé si algun@s de vosotr@s, os a pasado lo mismo, o si es normal. Gracias
Ver el archivo adjunto 21386 Hola a todos...
A ver quien supera esto 46,2 Litros en parado:
Ver el archivo adjunto 21385
Quitando este detalle, yo vengo haciendo una media de entre 5,9 y 6,1 en condiciones normales, 30 Km para ir al curro (Madrid M-30 por la mañana con algunos días de atascos y N-1) y vuelta al contrario.
La semana pasada, viaje a Andorra y vuelta a Madrid con 4 ocupantes, maletas, equis, etc.., sin pisarle más de 140km en algunos tramos una media de 6,4 l.
Yo creo que el consumo es contenido, mi anterior una Picasso de 1.6 y 110cv estaba en ese consumo aproximado.
Lo que si me llama la atención es que a veces llenas el depósito por ejemplo con 45 litros y el ordenador te da una autonomía de 750km.
Otras veces en otra gasolinera, llenas igual con 45 litros y el ordenador da una autonomía de 870 km.
He llegado a ver autonomía de hasta 900km (eso sí, nunca se han cumplido).