Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 2017 no se puede o yo no se ponerlo. Lo han sustituido por la aguja.Mi pregunto si no hay manera de poner el consumo instantáneo de manera digital, es decir con número no con lo que va marcando la aguja... En CX7 si se podía..
En el 2017 no se puede o yo no se ponerlo. Lo han sustituido por la aguja.
Ya te digo y me parece un coñazo, no se ve igual que si fuera numérico. Queda chulo pero menos práctico.No jorobes, no tenía ni idea
Estimad@s,
llevo unos 4000 km con mi increíble Mazda Cx5, diésel 150CV, motor 2.2 y estoy más que satisfecho..., sólo me gusta oír el ruido de la rodada por la carretera y la aceleración del motor cuando toca...
Vivo en los alrededores de Sevilla-Aljarafe y todos los días hago unos 65km, y cuidando la máquina con velocidades prudentes he llegado a un consumo de 5,6l/100km. No es imposible, se trata de practicar con vuestro Mazda y jugar con el acelerador un poco.
A continuación expongo los detalles.
Kilometros Totales: 4000 km aprox.
Km diarios: 65km aprox.
Velocidad máxima: 110km/h
Velocidad media: 95 km/h aprox.
Combustible: gasoil extra.
Carretera: 85%
Urbano: 15%
Yo suelo acelerar hasta conseguir una velocidad de 120km y después levanto el pie del acelerador y vuelvo a acelerar sólo un poco, observando que la aguja del consumo se coloca ella solita debajo de la media. Es cuestión de practicar un poco, no piséis de forma continuada el acelerador, levantar y volver a dar sólo un poco, la velocidad casi se mantiene y la aguja del consumo baja mucho..., siempre por terreno más o menos favorable, claro..., no hablo de cuestas... Intentadlo y ya me contáis.
Adjunto foto como prueba...
Además, como curiosidad, le he aplicado el RainX al parabrisas y va genial.., ni las luces cortas/largas, ni los limpias tengo que controlar.., la máquina y el viento se encarga de todo..., una maravilla...!!!
Saludos.
Truco ninguno, es difícil superar los 800km. El consumo está más o menos 6,5 y no es comparable una berlina a un SUV.Hola, me entregaron mi CX5 hace una semana. Esto del consumo me tiene preocupado, con 500km llene el tanque y me hice la A5, carretera mas plana y facil dificil de encontrar . Logro, en 500 kilometros, viajedo entre 125 y 135 kmxhr tan solo 7,1 en teoria porque en la practica el tanque lleno me indica tan solo 650km de autonomia lo que equivale a 8,4. He hecho 500 km y ya tengo que pensar en repostar, algo ridiculo viniendo de un passat 2015 miso motor de 150cv diesel donde 65 litros en estas condiciones Dan 1100 km de autonomia. Porfa que alguien me diga que hay un truco aqui.
Creo que estas comparando con una berlina y de ahí tu mosqueo, el Passat con ese motor tiene unos consumos ridiculos ,yo he hecho el cambio al reves ,vengo de un CX5 de 2013 diesel 150 y ahora con más caballos y gasolina en el Passat hago más kilometros , pero claro el deposito es más grande y es una berlina.Hola, me entregaron mi CX5 hace una semana. Esto del consumo me tiene preocupado, con 500km llene el tanque y me hice la A5, carretera mas plana y facil dificil de encontrar . Logro, en 500 kilometros, viajedo entre 125 y 135 kmxhr tan solo 7,1 en teoria porque en la practica el tanque lleno me indica tan solo 650km de autonomia lo que equivale a 8,4. He hecho 500 km y ya tengo que pensar en repostar, algo ridiculo viniendo de un passat 2015 miso motor de 150cv diesel donde 65 litros en estas condiciones Dan 1100 km de autonomia. Porfa que alguien me diga que hay un truco aqui.
Gracias a todos por las respuestas, buscare el articulo que decia que los Mazda estaba entre las macas cuyo consumo homologado era mas cercano al real y dejo en mi la expectativa de que 5,9 era perfectamente lo que podia esperar del CX5 2017 D150 cv. Por lo visto me queda resignacion y esperar que el consumo mejore un poco con el rodaje. Estuve pensando mucho si seguir con el passat variant o probar el suv, este tema quizas habria inclinado la balanza en otra direccion, lo que si puedo decir es que me gusta conducir el Mazda, es mas divertido. Debo los acentos. Saludos.
Resignación no hombre te has comprado un gran coche, no lo deberías comparar con una berlina sino con su categoría.Gracias a todos por las respuestas, buscare el articulo que decia que los Mazda estaba entre las macas cuyo consumo homologado era mas cercano al real y dejo en mi la expectativa de que 5,9 era perfectamente lo que podia esperar del CX5 2017 D150 cv. Por lo visto me queda resignacion y esperar que el consumo mejore un poco con el rodaje. Estuve pensando mucho si seguir con el passat variant o probar el suv, este tema quizas habria inclinado la balanza en otra direccion, lo que si puedo decir es que me gusta conducir el Mazda, es mas divertido. Debo los acentos. Saludos.
Yo no lo miraría así. Siendo diésel, son 10 l de gasoil + impurezas + agua... Cuanto más tiempo tengas el coche, más agua decanta al fondo. Mejor no apurar mucho la reserva.en este supuestamente todavía estaban 10l en el depósito o sea + - 150km