Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O.O yo lo he puesto a 185 y creo que el coche me podría haber dado más fácilmente eh...Es que pasar de 180 es complicado... no coge mucho mas... aunque es sufiente eh??
Si, seguro, tampoco lo he apretado mucho mas.... en autovia a 160 como mucho... lo he apretado a mas de 180 pero se pone pesado...O.O yo lo he puesto a 185 y creo que el coche me podría haber dado más fácilmente eh...
No se, no lo noto pesado a 185. Ya te digo, me daba la sensación que podía pedirle mas, pero la jefa me dijo que no corriera tanto...jajajajaSi, seguro, tampoco lo he apretado mucho mas.... en autovia a 160 como mucho... lo he apretado a mas de 180 pero se pone pesado...
Me he expresado mal, no va pesado a 185, o cual no tiene sentido, sino que cuando lo pisas a partir de 180, a la burra la cuesta... pero que decir que el coche empuja de puta madre y entrega bien!!No se, no lo noto pesado a 185. Ya te digo, me daba la sensación que podía pedirle mas, pero la jefa me dijo que no corriera tanto...jajajaja
Upsss.. PerdónEstamos hablando del de gasolina de 194cv