Consumo refrigerante

Lo puedes rellenar con agua sin ningún problema y mas en verano. Pero vamos que tiene que aguantar, sin problema... si no, tendrías un problema de pérdida (mirar si deja charco al aparcar... y no el agua sobrante del AA) o excesivo consumo (normalmente culata tocada).

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Ahora que recuerdo...
Jamas he visto a este coche echar agua del A/A...
En cambio el X3 de mi padre deja cada charco...
 
Mi mujer tiene un KA y me tiene loco el agua, sube y baja como una noria, y no deja charco. Estoy acojonado por si hay que cambiar junta culata

¿ Notaste, si al abrir el tapón ( antes de que el motor esté muy caliente), sopla como si hubiese aire a presión?
 
JABACA, no se si llevas vaso de expansión o no, normalmente sí, llénalo hasta arriba y comprueba si salen burbujas de una forma constante, si es así mal :confused:, también puedes observar si los manguitos de refrigeración que van al radiador ( ya que son más anchos y se aprecia mejor)se van poniendo cada vez más tensos cómo si los hincharas con aire,al poco tiempo de estar el motor en marcha, antes de que éste se caliente a temperatura de funcionamiento normal, pues con la temperatura aumenta la presión en el circuito de modo normal y entonces es más difícil apreciarlo.
 
Yo el agua solo para los cubitos del cubata o similar.
Y como enticongelante no sólo es para bajas temperaturas sino también para altas, elevando el punto de ebullicion, yo no le metería agua.
Y como dice Maqui sin mezclar colores.
 
Bueno pues hoy investigando un poco me he dado cuenta de que el ventilador que hay justo debajo del tapón del anticongelante esta manchado de verde.
He ido al conce y me lo van a mirar pero hasta el martes no tenían hueco osea k...

Ahora esta el nivel un poco por encima del mínimo pero la mancha era pequeña como para que solo sea eso.
Han dicho que lo tienen que mirar bien a ver porque la verdad que no se si vendrá de ahí.
Luego subo unas fotos para que lo veais

EDITO:Alguien sabe como coño se suben imágenes con tapatalk en la ultima versión?
Imposible...

Vale ya se lo que pasa.

@Tyrol creo que tienes que actualizar el plugin de tapatalk del foro.
En otros foros en los que estoy si deja subir fotos perfectamente.

Os adjunto las imágenes que os dije.

En la primera se ve como esta de bajo el anticongelante(y eso que estaba el coche caliente)

IMG_20151001_165521.jpg


y en estas se aprecia como ha manchado todo...
IMG_20151001_165548.jpg


IMG_20151001_165637.jpg


En esta ultima se ve el anticongenlante seco en el tapon del radiador...
IMG_20151001_165855.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo no veo ná xD pero es porque no sé qué mirar :(
 
Se ven manchas, y parece que tengas alguna fuga por el radiador, incluso podría perder por el mismo tapón, pero me imagino que en el conce te habrán hecho alguna prueba de estanqueidad para localizarla, básicamente consiste en darle aire a presión ( con un útil especifico)al circuito para localizar la fuga.
 
Se ven manchas, y parece que tengas alguna fuga por el radiador, incluso podría perder por el mismo tapón, pero me imagino que en el conce te habrán hecho alguna prueba de estanqueidad para localizarla, básicamente consiste en darle aire a presión ( con un útil especifico)al circuito para localizar la fuga.
Aun no me la harán el martes (digo yo...)

Fuga en el radiador me resulta extraño,mas creo que viene del tapón.

Si te fijas bien se ven las manchas justo debajo del tapón y en el propio saliente que tiene el tapón para que haga junta.
 
yo no veo ná xD pero es porque no sé qué mirar :(
A ti te sacan de motores de 30 metros de largo y te pierdes.[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Por cierto,une las dos respuestas que se me olvido darle al multicita.
 
pues no me he fijado en el nivel del mio para poder comparar, pero si parece que este bajo
 
Y yo q no he abierto ni el capo todavia...o_Oo_Oo_Oo_O..acongojado me estas dejando....
 
OS doy novedades....

Esta mañana deje el coche y me dijeron que le iban a meter presión y tal para ver si fugaba por algún lado y tal.

Total que les acabo de llamar porque en principio me lo iban a dar esta tarde y no me habían llamado y se piran a las 19.

Me dice que han desmontando y no han visto nada de nada y que con la prueba de presión no han visto nada tampoco.

Y no va y me suelta el tío:" ya es que hemos pensado hasta que pueda ser junta culata"...

Y le digo yo:"si con 4 meses y 6000 km que tiene el coche se ha jodido la junta de culata OS metéis el coche por donde yo OS diga,que yo no quiero ese coche".
Y me dice "hombre que tampoco he dicho eso,sólo que puede ser una posibilidad..."

Y bueno se le tengo que dejar hasta mañana osea que miedo me dan....

Me ha tocado todo a mi,caguen todo lo que se menea....
 
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