Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Con lo delicadas que son nuestras lunas, le pones "aguachirri"...![]()
Quiero cambiarla pronto por una mejor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo delicadas que son nuestras lunas, le pones "aguachirri"...![]()
Ahora que recuerdo...Lo puedes rellenar con agua sin ningún problema y mas en verano. Pero vamos que tiene que aguantar, sin problema... si no, tendrías un problema de pérdida (mirar si deja charco al aparcar... y no el agua sobrante del AA) o excesivo consumo (normalmente culata tocada).
.
Mi mujer tiene un KA y me tiene loco el agua, sube y baja como una noria, y no deja charco. Estoy acojonado por si hay que cambiar junta culata
Aun no me la harán el martes (digo yo...)Se ven manchas, y parece que tengas alguna fuga por el radiador, incluso podría perder por el mismo tapón, pero me imagino que en el conce te habrán hecho alguna prueba de estanqueidad para localizarla, básicamente consiste en darle aire a presión ( con un útil especifico)al circuito para localizar la fuga.
A ti te sacan de motores de 30 metros de largo y te pierdes.[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]yo no veo ná xD pero es porque no sé qué mirar![]()
Yo creo que es eso.Lo más normal sería que perdiese por la goma del tapón, en el momento que aumenta la presión del circuito cuando el anticongelante se calienta.
Y yo q no he abierto ni el capo todavia.....acongojado me estas dejando....