Consumo refrigerante

Del ibiza ya cambié la junta pk se picó y tiraba el anticongelante fuera.
No me rallo pero lo que no es normal es en un coche con 6000 km que pase esto.

Esperemos que no vuelva a fallar,si falla ya pueden pedir un motor nuevo...
Claro que no es normal, y claro que te mosqueas, lo que digo es que si te lo reparan y es eso, no te preocupes que la reparacion no eja secuelas y seguro que disfrutas muchisimo de tu gran coche ya veras como te va a dar mas alegrias que berrinches. yo en casi todos los que he tenido por no decir todos, algun berrinche de estos tontos me he llevado y por eso te quiero dar animos para que no te preocupes en exceso.

SUERTE Y QUE NO SEA NADA

Esperemos....
Me da un mal si tienen que levantar culata...
Luego planificar...
Ya no queda nunca igual...[/QUOTE

"Nunca negatifo , siempre positifo ", ( cómo más o menos venía a decir Van Gaal);), a ver si resultará que no cierra bien el tapón del radiador y cuando se calienta el anticongelante pierde algo, y nos estamos yendo ya por los Cerros de Úbeda..:thumbsup:

Hola, mi coche me lo dieron hace 15 dias y me fije que el nivel estaba por encima de la ralla del maximo y a dia de hoy esta entre el minimo y el maximo. Llevo 450km totales y ya ha bajado eso?. Estaria mal purgado?

Como teneis vosotros el nivel de refrigerante?

Mientras no baje del mínimo esta bien y no hay de que preocuparse. Algo de consumo siempre se tiene

Lo que me mosquea y mucho es que no lleva avisador de nivel de refrigerante con lo cual si un dia tiene una perdida importante en carretera solo te va avisar cuando el motor esta achicharrado.

Por otro lado, no se supone que es un circuito cerrado, entonces porque se bebe el refrigerante?

Hola, mi coche me lo dieron hace 15 dias y me fije que el nivel estaba por encima de la ralla del maximo y a dia de hoy esta entre el minimo y el maximo. Llevo 450km totales y ya ha bajado eso?. Estaria mal purgado?

Como teneis vosotros el nivel de refrigerante?
Uisssssss
A ver si se va a empezar a convertir en plaga?
Lo que me mosquea y mucho es que no lleva avisador de nivel de refrigerante con lo cual si un dia tiene una perdida importante en carretera solo te va avisar cuando el motor esta achicharrado.

Por otro lado, no se supone que es un circuito cerrado, entonces porque se bebe el refrigerante?

Como teneis vosotros el nivel en el motor gasolina

Es un circuito cerrado, pero algo de evaporación por calor siempre hay... sobre todo en países muy cálidos como España.

Debe llevar avisador, me parecería muy raro que no lo llevara... pero si no baja del mínimo, no tiene por que avisarte.

.

Es un circuito cerrado, pero algo de evaporación por calor siempre hay... sobre todo en países muy cálidos como España.

Debe llevar avisador, me parecería muy raro que no lo llevara... pero si no baja del mínimo, no tiene por que avisarte.

.
Creó que no lleva avisador,no he visto ningún sensor en el deposito...

Ahi esta el problema

No me parece nada normal y a la vez peligroso que no lleva avisador de nivel bajo, ya que pone en peligro todo el bloque del motor.

Pienso que si baja el nivel te avisará el testigo de temperatura del motor, el mismo que por la mañana cuando arrancas te indica, que el motor esta frio

Pienso que si baja el nivel te avisará el testigo de temperatura del motor, el mismo que por la mañana cuando arrancas te indica, que el motor esta frio
Sensor no tiene,y si lees el libro en ningún momento te hace referencia al nivel de anticongelante, solamente al de temperatura del motor.

Y cuando se enciende el piloto rojo ya suele ser bastante tarde...

Hummmm... pues necesitamos un brico urgente para poner un testigo de nivel, y ahora no tengo tiempo para ocuparme de eso :(

Última edición:
Hummmm... pues necesitamos un brico urgente para poner un testigo de nivel bajo, y ahora no tengo tiempo para ocuparme de eso :(
Difícil no es,fácil tampoco pero hacerse se puede hacer.

Un par de transistores,un piloto,un sensor de conductividad y una caja cervezas.

Es normal que los manguitos de entrada en el radiador con el coche caliente esten como un piedra?

Volver