Consumo refrigerante

Vengo del concesionario, ya que esta mañana el nivel del tanque estaba entre el min y max, me han rellenado y me han dicho que lo controle pero que no le de importancia.

Les he preguntado si a algun gasolina le tenian que haber rellenado con tan pocos km y me han dicho que no, o sea, que me tengo que quedar tranquilo con esa explicación. Que podia ser alguna burbuja en el circuito.

Vengo del concesionario, ya que esta mañana el nivel del tanque estaba entre el min y max, me han rellenado y me han dicho que lo controle pero que no le de importancia.

Les he preguntado si a algun gasolina le tenian que haber rellenado con tan pocos km y me han dicho que no, o sea, que me tengo que quedar tranquilo con esa explicación. Que podia ser alguna burbuja en el circuito.
Pues es ahí donde tendrá q estar no!?...o_O

Si fuera una burbuja digo yo que bajaria una vez de golpe, no estaria continuamente bajando poco a poco como me ha pasado a mi, a no ser que me dieran el coche con el circuito sin purgar, en cuyo caso un 10 para mazda, de cualquiera que sea de las maneras la mosca detras de la oreja no me quita ni dios, hasta que alguien me de una respuesta bien fundada del porque de este comportamiento en tan SOLO 454km.

En el foro del huevo hubo varios casos de bajada de nivel y todos eran problemas, yo sí me preocuparía
El nivel del mío no se ha movido jamás.
Me podrias orientar donde estan esos hilos abiertos, insisto, es que no los encuentro.

En el foro del VW Tiguan, no en éste.

Ok, muchas gracias por el aporte, he mirado un poco y parece ser que en ese coche hubo problemas con la culata y alguna que otra bomba de agua. Parece ser que fue recurrente.

Como teneis vosotros el nivel de anticongelante?

Ok, muchas gracias por el aporte, he mirado un poco y parece ser que en ese coche hubo problemas con la culata y alguna que otra bomba de agua. Parece ser que fue recurrente.

Como teneis vosotros el nivel de anticongelante?
Yo cuando me acuerde lo miraré, pero te repito q si lo tenias entre el mínimo y el máximo está correcto...

Pues como espereis a que el coche os avise del nivel vais listos, igual cuando nos demos cuenta ya es demasiado tarde.

Ayer mire el nivel de refrigerante de mi coche con 5000 km, mi sorpresa fue que estaba en el mínimo (en frío). Hoy he estado en el concesionario y no le han dado importancia porque según ellos el depósito no está presurizado y puede haber evaporación de agua, me lo han rellenado y nada más...

Ayer mire el nivel de refrigerante de mi coche con 5000 km, mi sorpresa fue que estaba en el mínimo (en frío). Hoy he estado en el concesionario y no le han dado importancia porque según ellos el depósito no está presurizado y puede haber evaporación de agua, me lo han rellenado y nada más...
Aunque sea un deposito no presurizado y pueda haber algo de evaporación no es lógico que con tan pocos km se vacíe...

Comprueba lo y si te vuelve a bajar k te lo miren.

Por cierto,que motor tienes?

Aunque sea un deposito no presurizado y pueda haber algo de evaporación no es lógico que con tan pocos km se vacíe...

Comprueba lo y si te vuelve a bajar k te lo miren.

Por cierto,que motor tienes?
Es diésel 2.2 150 cv, al final no me ha quedado claro si solucionaste el problema drazick...

Es diésel 2.2 150 cv, al final no me ha quedado claro si solucionaste el problema drazick...
Tengo el mismo motor,y la verdad no tengo muy claro que solucionasen nada.
Desmontaron todo y no vieron nada.

En ese motor hay una tapa metálica redonda justo al lado derecho del motor en el lado mas cercano a la batería mira la a ver si la ves blanquecina.
La mía esta blanquecina y no se si es de que fuga o que la mancharon ellos al desmontar todo.

Tengo el mismo motor,y la verdad no tengo muy claro que solucionasen nada.
Desmontaron todo y no vieron nada.

En ese motor hay una tapa metálica redonda justo al lado derecho del motor en el lado mas cercano a la batería mira la a ver si la ves blanquecina.
La mía esta blanquecina y no se si es de que fuga o que la mancharon ellos al desmontar todo.
Entonces te sigue consumiendo refrigerante? Cada cuánto tiempo tienes que rellenar?

Entonces te sigue consumiendo refrigerante? Cada cuánto tiempo tienes que rellenar?
Creo que un poco si,no es una cosa exagerada,solo llevo 300 o 400 km desde que me lo miraron y no se si es ya la obsesión o realmente ha bajado un poquito.
La verdad que no es mucho pero me mosquea...

Esta es la tapa que OS digo yo que podría fugar.
Esta manchada y no se si la mancharon al desmontar algo o es que realmente fuga por ahí...
@willo, @Francisco SC Que OS parece?
Podría ser por ahí?
uploadfromtaptalk1445519644987.jpg

Última edición:
Retomo este tema para poneros una foto de mi vaso de expansión,es normal estas salpicaduras?
En el Ibiza jamás me sucedió...
efd110fb51c255bcfe22c290cc955626.jpg

Pero las salpicaduras son dentro del depósito, no? Dentro es normal que se mueva el líquido, en principio no le veo nada raro, no sé no me he fijado en el mío

Volver