Gonzalo57
Forero Experto
¿Que no?... haz la prueba10l a los 100 es mucho....ni a 190 por hora gadta eso....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que no?... haz la prueba10l a los 100 es mucho....ni a 190 por hora gadta eso....
No te creas que no lo pensé, Francisco. Lo que pasa es que lo quería 4x4 y 160 Cv me parecían escasos, pero por los km que hago al año, casi me daría lo mismo tener un X-6 3 litros de gasolina.Gonzalo, será mejor que le eches gasolina.![]()
y a mi!!!!!....[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]No te creas que no lo pensé, Francisco. Lo que pasa es que lo quería 4x4 y 160 Cv me parecían escasos, pero por los km que hago al año, casi me daría lo mismo tener un X-6 3 litros de gasolina.
A mi me parece una burrada, más que nada que para gastar esa media de 10l en el diesel, tienes que ir de rally todo el rato, lo que me parece imposible.
+0,3 reales.Es lo que marca el ordenador del coche.
El mio está ahora mismo en 10,3 l/100, desde que lo saqué de la revisión del año, que me lo resetearon. 80% autovía, 20% ciudad.![]()
![]()
7,3 llevaba yo hasta la revisión y los últimos tres depósitos habían sido callejeando y carretera local nada más.Yo tengo el mismo modelo y en 22.000km consumo medio 7,10l/100..![]()
+0,3 reales.
Ahora, en El Viso, ve detrás de los demás y haced una prueba de consumo, a ver si todos gastáis lo mismo.
Conclusiones:Siiii, por favor, y compartid las conclusiones!
Ésto es para consumos en la kdd??Conclusiones:
Peris y Willo ...¿?
Gonzalo..........¿?
Anpei, Forklift ......¿?
Mery.............¿?
Javman ..........¿?
Pass.............¿?
y otros que olvido, más
Turbo....¿?
Alejandro....¿?
Se hacen apuestas.
¿Pero se trata de ver quién consume menos?Creo que serían los tramos del sábado. ¿Abrimos un hilo para las apuestas? ¿Y el premio....?
Tú calla, que eres el coche escoba.A que pierdo?![]()
Os costara mucho conseguir esoTú calla, que eres el coche escoba.
Cada uno tiene su SanBenito.Os costara mucho conseguir eso![]()
Para la quedada del Viso, seguro que lo bajo por debajo de los 7,5 l