Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tenemos un heladero Express...Yo sigo con los 9L, no hay manera.El otro dia cosegui bajar dos decimas pero, nada a los pocos dias las subio.
Que le voy a hacer, es mi forma de conducir, si uso marchas largas y todo de forma muuuy tranquila, se me comen los nervios.
Tambien quiero comentar que estoy con mas de 9000km y sin resetear el consumo desde el principio.
Fijate, que estoy por mirar la varilla del aceiteVaya tenemos un heladero Express...![]()
Ram, si no has reseteado el consumo, ten en cuenta que eso que te marca no es tu consumo actual: es un consumo promediado con el del principio, que era mucho más alto. ¿Para qué quieres eso? ¿No te interesa más saber qué promedio real estás haciendo ahora?Yo sigo con los 9L, no hay manera.El otro dia cosegui bajar dos decimas pero, nada a los pocos dias las subio.
Que le voy a hacer, es mi forma de conducir, si uso marchas largas y todo de forma muuuy tranquila, se me comen los nervios.
Tambien quiero comentar que estoy con mas de 9000km y sin resetear el consumo desde el principio.
Mira, mira cuñao... 4, 7 y tu no te lo creias...lo mejor es resetearlo cuando no interesa jejejejjeje
Si tienes razon, lo hare.Ram, si no has reseteado el consumo, ten en cuenta que eso que te marca no es tu consumo actual: es un consumo promediado con el del principio, que era mucho más alto. ¿Para qué quieres eso? ¿No te interesa más saber qué promedio real estás haciendo ahora?
Si, es verdad, como a mi suegralo mejor es resetearlo cuando no interesa jejejejjeje
A ver si va a tener fiebre.Fijate, que estoy por mirar la varilla del aceite
Bueno, la verdad es que cuando pongo el consumo instantaneo y voy de tranqui, me marca unos 7l con decimas.
Saludoss.
Mira mi hiloSi tienes razon, lo hare.
Solo queria ver si con el paso del tiempo descendia, pero a este paso.........
Bueno, ya os comentare una vez reseteado que tal
Saludoss.