¿Cuantos kilometros tienes?. El olor a quemado lo tenia yo tambien, por las ruedas traseras, en los primeros 500 Kms...a algo así. Es normal. Es la imprimación de las gomas al irse quemando con el uso. No es de motor. Desaparece.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi consumo de ordenador es de 7,5. Calculado por mi es de 7,44.Mi consumo medio es de 8L/100. Segun el ordenador 7,7 L/100.
Mi experiencia de estrenarlo hoy respuesta de 500 km es que es una mar
avilla los consumos acertados
jo Morsa, ¿Como lo sincronizas? Mi consumo no baja de 7,3 con el 175CV 4WD...Si le pisas por encima de 120 se dispara el consumo....Pasa por "info" del ordenador, ahí veras las opciones reiniciar consumo y/o velocidades. También puedes sincronizar que al poner a cero el contador "A" se reseteen los contadores. Yo lo llevo así y lo hago cada depósito.
Por "sincronizar" me refiero a que cuando pulsas el botón de poner a cero el cuentakilómetros parcial "A" se pone a cero también la media del consumo y de velocidad. Eso lo seleccionas en las opciones del ordenador.
Tu consumo 7,3 con un 175 Cv, AUT y 4WD es muy aceptable.