Consumos

Lo siento, me he equivocado de hiño

No os preocupeis por los consumos. Cuántos más kilómetros más y mejor rinden estos coches japos. Os lo digo por experiencia, que tengo yo uno y empezó de nuevo con cerca de 7 litros y ya con 100.000 va por 5,3

Ehhhh Cesolbe que mi nuevo cargo no está remunerado!!! jajajaja!!!

Sois los luxury's los que teneis que convidar que los style vamos mas que apretaos jajajaja!!!!

Aqui to dios escurriendo el bulto. Habrá que subir a la France, que seguro que Morsi se paga unas birritas

Eso Alvin muy bien, no esta el ambientillo bastante caldeadito y tu encima tirándonos piedras. YA LAS PAGO YO, que no se diga luego.

jajaja bueno si insistes.... jajajaja!!

Aunque si viene Paco ya somos dos moderadores, le podriamos pedir arrrgo al Jefe Tyrol, que lo meta como dietas liquidas jajaja!!

Eso Alvin, o se lo pasamos a Mazda como "dietas kema particulas", ¿no hay que hacer km's para que funcione el puto kemador de particulas subatomicas?

jajaja bueno si insistes.... jajajaja!!

Aunque si viene Paco ya somos dos moderadores, le podriamos pedir arrrgo al Jefe Tyrol, que lo meta como dietas liquidas jajaja!!
Hostia, Alvin83, se me ocurre una dieta líquida a base de laxantes, que te vas por la pata abajo que no veas.

Bueno, bueno, por favor señores que el tema va de consumos, diésel, gasolina, no de otros líquidos aunque también se consuman.
(Vaya ejemplo que damos Alvin)

En este foro me parece a mi que hay mucho "moderador" y poco "excitador". Podríamos crear el puesto, ¿no?. Venga ideas...;)

MEVOTOOOOO!!!!!!! Va que sois mu sosos, ya he propuesto varias veces alguna quedada o algo que se le parezca para lucir los cochazos que tenemos y ná de ná!!!!!!

CESOLBE, te voy a contestar a tu propuesta:

1º Me pilla muy lejos......(aunque haya que hacerle kilómetros al coche para que salte el PDF)
2º No tengo coche que lucir....

:p

Vamos Anpei, que Zaragoza lo tienes a un tiro de piedraaaaa.

Ja ja Pa la fiesta del Pilar en Zaragoza!

Hola y un saludo a todos, tengo el mazda cx5 desde el mes de marzo, y llevo actualmente 6000 km.

La semana anterior hice un viaje desde Huesca - Lisboa - Huesca con un total de 2043 km, y un consumo de 164 litros, por lo que me sale un gasto de 8,03 litros/100 km.

Tengo que decir que en el coche ibamos cuatro adultos y cuatro maletas, todo autovia, mas entradas a algunas poblaciones, con una velocidad de control de crucero en autovias de 125 km/h, según el navegador 120 km/h.

un saludo
tarde42.-

Volver