Consumos

Bueno ya estoy en casa, desde Calella, (maresme) a estación de servicio de Calahorra mas unos 10 Kms callejeando por Zaragoza (como está Zaragoza, obras por todas partes) y alguno mas antes de salir estuvimos en Mataró etc.. bueno total 546,2 Kms. 42,05 Litros, 7,69 L/100, conducción normal tanto en Mataró como en Zaragoza mucho trafico.

Bueno ya estoy en casa, desde Calella, (maresme) a estación de servicio de Calahorra mas unos 10 Kms callejeando por Zaragoza (como está Zaragoza, obras por todas partes) y alguno mas antes de salir estuvimos en Mataró etc.. bueno total 546,2 Kms. 42,05 Litros, 7,69 L/100, conducción normal tanto en Mataró como en Zaragoza mucho trafico.
buena cifra, no? Que tal el i-stop?

El I-Stop, una pasada, funciona a la perfección no soy de andar mucho por ciudad, pero cuando me meto en alguna o la situación lo requiere..... es un buen invento.

av265. Hola como veo que eres de los primeros en tener esa Joyita, te queria preguntar: como se controla la temperatura del coche y la presion del aceite, por que en las fotos del salpicadero no se aprecia nada de eso. De momento nada mas ya os preguntare segun me vengan cosas a la cabeza. S@ludos.

Hola Quico, no hay ningún indicador tipo reloj lo que tiene es un sistema que se ilumina de diferente manera dependiendo de la temperatura.

av265. Gracias por aclarame lo de la temperatura, todavia no he visto ningun coche, solamente con lo que comentais vosotros me poneis los dientes largos y es que tengo un coche con 41.000 Km y claro no esta la economia muy bien que digamos, pero el Mazda CX 5 me tiene loco, no ee para donde tirar. Bueno de momento aprendo cositas. Un s@ludo.

En mis primeros 750km, el consumo mixto ciudad/carretera me marca 6,4l/100.
Por cierto, no se si es su funcionamiento normal o tengo un fallo, porque cuando me avisa para repostar además del indicador naranja de combustible se me enciende tambien el aviso triangular de alarma rojo que está justo encima.
¿Os ocurre a alguien más o debo pasarme por el conce?

Hola Alb55, yo aun no he entrado en reserva, pero el jueves cuando me lo entregaron en reserva si que estaba este triangulo de advertencia, y al repostar se quitó. Me pareció extraño pero si tu dices qeu tambien te pasa deber ser así.

Vamos con el indicador de reserva es suficiente... pero ellos te lo acentua aun mas con el "peligro".

Si si que pasa así, el indicador de advertencia tambien se enciende y en cuanto repostas desaparece.

El comercial me indicó que ese aviso sale cuando sucede cualquier situación anómala, entre las que se encuentran entrar en reserva. Es normal.

Hola llevo 3500 km. el consumo medio de momento me sale por 7,3 el mixto. el de autopista llego ha bajar 6,7

En mis primeros 750km, el consumo mixto ciudad/carretera me marca 6,4l/100.
Por cierto, no se si es su funcionamiento normal o tengo un fallo, porque cuando me avisa para repostar además del indicador naranja de combustible se me enciende tambien el aviso triangular de alarma rojo que está justo encima.
¿Os ocurre a alguien más o debo pasarme por el conce?

Si esa luz se enciende en plan precaucion general, tambien se enciende por ejemplo cuando abres una puerta...
Es el comodin de las luces, vale para toda clase de peligro..

Por cierto 745km y 6,3L/100km

Con mi 2.2D 150CV 4WD manual, recién estrenado, climatizador funcionando, control de velocidad a 124, Madrid-Alicante-Madrid, consumo medio de 7,6l/100Km.

Con unos 3.500 Kms a cuestas, en el último repostage después de circular por autovías y carreteras de doble sentido, dándole un poco más de caña (130/140), el consumo ha subido a 7,6 litros.

Una pena porque llevaba una progresión muy buena, llegó a consumir 6,9 litros, pero se ha vuelto a subir un poco.

Bueno, seguré observándolo.

Hola, acabo de llenar mi segundo deposito.

Tengo 659kms y me sale la media a 6.8 litros.

Creo que es altito ehh... pero he hecho poca autopista, y la que hice fue cargado hasta los topes y en caravana...

Yo ya llevo unos 1020 km y me marca, 6.0 l/100km de media..
De este segundo deposito he hecho 320 km y solo ha consumido un cuarto de deposito..
Creo que poco a poco deber ir mejorando, no estaré del todo contento hasta que empiece a ver el 5 en el consumo medio...
Aun asi... ya sabemos que hcen falta varios miles de kilometros para ver el consumo real...

6 ?? pues a mi me parece buenisimo. No será circulando por ciudad...

Pues de todo un poco.. lo cierto es que me he comido mis buenos atascos en la m30 por la mañana, pero vamos que un uso normal....

Hola,
yo llevo ya 1100km. y os puedo decir, que a una velocidad de 125/130km con un deposito, solo he podido hacer 720Km. De los 720km, 50-60 por ciudad, el resto por autopista. Considero que esta muy por encima de lo que nos vendieron, y bastante por debajo de mi anterior coche y el de mi mujer. El de mi mujer es un corola diesel 2000cc y hago con 55litros 900km, y con un Fiat estilo, 2000cc el que entregue cuando compre este, 970km con 55litros, y os puedo decir que a velocidades un poco mas altas. Espero que baje u poco. de todas formas, lo vere este verano cuando me vaya de vacaciones.

Estos consumos se han de ir regulando poco a poco, espero, en el 4WD aún lo entiendo, pero en los de traccion normal han de bajar.

Volver