Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PD: he tenido que subir el archivo como un ".jpg", en realidad es un ".rar". Descargarlo, cambiarle la extensión y ya tendreis el archivo listo para descomprimir y usar.No se ve nada Trent![]()
PD: he tenido que subir el archivo como un ".jpg", en realidad es un ".rar". Descargarlo, cambiarle la extensión y ya tendreis el archivo listo para descomprimir y usar.
;-)
Creo que tienes mál calculado el consume medio acumulado (columna G). Para calcular el consume medio desde el inicio, has de sumar todos los kilómetros parciales y todos los repostajes (columnas A y C). También te valdría si coges el ultimo valor de la columna B (kilómetros totales) para dividirlo con la suma de la columna C.
Tal y como lo tienes ahora, estás calculando medias entre el valor de consume medio del ultimo y penúltimo depósito. Yo, al menos en mi Excel, lo hago así.
Un saludo,
Blog de km77:Chicos, el consumo de este monstruo, es muy superior a por ejemplo el 1.6 dCi de 130CV que montan los Qashqai? Alguien puede aportar datos?
Blog de km77:
http://blogs.km77.com/arturoandres/4154/prueba-de-consumo-93-mazda-cx-5-2-2d-2wd/
Se queda muy muy cerca teniendo más motor y siendo mucho más coche
estoy flipando.. no se si lo hago bien o no, cambio de marchas cuando me lo indica y el 85% es autovia y el consumo calculado mio es de 11,9 y el del ordenador 7,8. Espero equivocarme.. penultima vez que le heche gasoil 42,4 litros, km 558, hoy 1083 km y le he metido 44,04 litros. Mismo tipo de gasolina, mismo surtidor, y llenado hasta arriba hasta el segundo " clack". Alguien me puede decir si hago algo mal? Gracias