Correa de servicio

CxV

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Quería saber si por parte de la casa recomiendan la sustitución por kilometraje o tiempo.
Tb saber, si alguien la ha cambiado, si ha sido por desgaste, por prevenir y su precio.
Tengo 130k km 9 años

Quería saber si por parte de la casa recomiendan la sustitución por kilometraje o tiempo.
Tb saber, si alguien la ha cambiado, si ha sido por desgaste, por prevenir y su precio.
Tengo 130k km 9 años
Buenas, no se que dira la marca, pero yo la cambio cada 80mil o si la veo quarteada.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: CxV
Tengo 130k km 9 años
Yo en tu caso iría programando su cambio mas que nada por estar tranquilo. En mis coches las reviso, que no suele ser facil en algunos coches, y cuando tienen un tiempo o veo alguna pequeña grieta en la goma aprovecho algún mantenimiento e incluyo su cambio.

• Me Gusta
Reacciones: CxV
Hola a todos. :)

Tengo una duda, mi mazda cx5 2017 2.0 tiene dos correas, una de alternador y otra más pequeña que se vende en Mazda como correa de bomba de agua, pero tengo entendido que la bomba de agua en este carro la mueve la cadena de distribución, es así o no?

Porque si es así al romperse esta correa se podría recalentar el carro.

Volver