Cosas absurdas de nuestro Mazda

Pero no hay que configurar nada?
El mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejeje

No sera que tienen que ponerlo en ON con el ordenador de mazda o algo asi??

El mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejeje

Pues no se pero habrá que preguntarlo porque hoy lo he vuelto a comprobar y se abre

Pues no se pero habrá que preguntarlo porque hoy lo he vuelto a comprobar y se abre

Mirar a ver si tenéis opciones de configuración en el Mzd conect (audio, navegador, etc) y si no mirar las instrucciones a ver si podéis hacerlo con la llave o tocando algo. Ni idea, por que el mío es anterior al vuestro y no lleva el cierre de los Luxury

.

Mirar a ver si tenéis opciones de configuración en el Mzd conect (audio, navegador, etc) y si no mirar las instrucciones a ver si podéis hacerlo con la llave o tocando algo. Ni idea, por que el mío es anterior al vuestro y no lleva el cierre de los Luxury

.
De eso no hay nada willo,que te lo puedan programar,pues ni idea.

en mi anterior coche, el trip "a" se podia configurar para que cada vez que repostabas se pusiese a cero, junto con el consumo medio del trip "a" (al cambiar al trip "b", cambiaba el consumo medio tambien). He trasteado y no he encontrado como, alguien lo ha podido hacer?

En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?

Ver el archivo adjunto 16444
Totalmente de acuerdo ridículo.
Me molestan mucho los "ruiditos", odio llevar pequeños objetos (como monedas, llaves, taponcitos, muestras de perfume, etc...) sueltos en agujeritos como ese, porque me tiro la mitad del viaje buscando el origen del ruido, apagando la radio cambiando de régimen, etc... hasta identificarlo.

MONEDAS, Y ALGUNA OTRA COSILLA POR EJEMPLO LA TARJETA DEL PEAJE, PERO VAMOS POR APROVECHARLO, AUNQUE A MI MUJER LE VALEN TODOS JAJAJAJAJA

Pero es una batalla perdida, a mi mujer y a mis hijos les encanta dejar todo tipo de cosas sueltas :mad:

En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?

No es que sea absurdo, tiene su razón de ser. En la versión original en ese hueco va la tarjeta del navegador ( o los que no llevan navegador, pero en el restyling han cambiado la ubicación y ese hueco se les quedaba vacío.

Y como un salpicadero vale mucho dinero, no van a hacer uno nuevo sin hueco, además si se quiere montar a posteriori, en un original, lo tienen que poner ahí

navegador.jpg

Ya me parecía a mí que algo electrónico había que colocar ahí... je, je. :D

No es que sea absurdo, tiene su razón de ser. En la versión original en ese hueco va la tarjeta del navegador ( o los que no llevan navegador, pero en el restyling han cambiado la ubicación y ese hueco se les quedaba vacío.

Y como un salpicadero vale mucho dinero, no van a hacer uno nuevo sin hueco, además si se quiere montar a posteriori, en un original, lo tienen que poner ahí

Ver el archivo adjunto 16445

SI lo se pero que es un hueco muy pequeño y asimétrico con forma de cuña, poco inclinado, en un lugar a la vista (no poner tarjeta, monedas…) y pequeño para la mayoría de cosas. Por dentro hay espacio suficiente para hacerlo más grande, además, por el coste del panel de las tarjetas del original habrían podido hacer una puertecita como en mi anterior Ibiza, entonces si sería funcional,

Yo no le he encontrado posible uso

La llave o tarjeta inteligente, calderilla para el peaje, el mando del garaje, un par de clips (imprescindibles si de pequeños visteis McGyver), el ViaT cuando no vas a usarlo,...
Es por dar ideas, yo ahi tengo la tarjeta del navegador :laugh:

La llave o tarjeta inteligente, calderilla para el peaje, el mando del garaje, un par de clips (imprescindibles si de pequeños visteis McGyver), el ViaT cuando no vas a usarlo,...
Es por dar ideas, yo ahi tengo la tarjeta del navegador :laugh:

Casi todo lo que has dicho se termina cayendo al suelo con los traqueteos del coche. Cómo se nota que tú no tienes hueco. :laugh:

Yo no le he encontrado posible uso

El hueco del que hablamos, ¿es el que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen, atornillado a una pieza blanca? (No sé por qué te lo pregunto a tí ;)).

upload_2015-9-10_11-45-26.png

Como mínimo se me ocurre ponerle un bonito LED rojo que se ilumine al presionar el botón del mando a distancia.

También se puede tomar la corriente del mando por ahí (+ el LED rojo) y prescindir de la pila.

Otras posibilidades a instalar:

- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).

- Otra cámara para grabar a la novia...:D

- etc.

Casi todo lo que has dicho se termina cayendo al suelo con los traqueteos del coche. Cómo se nota que tú no tienes hueco. :laugh:

El hueco del que hablamos, ¿es el que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen, atornillado a una pieza blanca? (No sé por qué te lo pregunto a tí ;)).

Ver el archivo adjunto 16447

Como mínimo se me ocurre ponerle un bonito LED rojo que se ilumine al presionar el botón del mando a distancia.

También se puede tomar la corriente del mando por ahí (+ el LED rojo) y prescindir de la pila.

Otras posibilidades a instalar:

- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).

- Otra cámara para grabar a la novia...:D

- etc.

Es esto:
htb15du6ffxxxxchxvxxq6xxfxxxt-jpg.16444

pero no va atornillado a la pieza blanca, esta está más abajo

• Me Gusta
Reacciones: Odd

En los 2012 el hueco es este que ha fotografiado Bernat (no he visto el 2015 por dentro aun)
y esta justo debajo de la botonera izquierda del salpicadero, como se ve mejor en la foto posteada por Willo (aunque en esa se aprecia como esta ocupado por el tarjetero del TOM TOM)

Edit: @Bernat, nos hemos solapado :laugh:

Bueno, en definitiva: si el hueco se quiere usar para "dejar cosas", hay que tener en cuenta que no pueden ser muy llamativas (demasiado visible), ya que no tiene puerta, y que la mayoría se caen si no van sujetas (como el mando del garaje). Dicho ésto, lo único que se me ocurre es dejar ahí el kleenex en caso de que seamos alérgicos o estemos resfriados :laugh:.

Si se quiere uno meter en instalaciones, las posibilidades son variadas. :rolleyes:

Es mejor tener hueco que no tenerlo. :D

Volver