El mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejejePero no hay que configurar nada?
No sera que tienen que ponerlo en ON con el ordenador de mazda o algo asi??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejejePero no hay que configurar nada?
Pues no se pero habrá que preguntarlo porque hoy lo he vuelto a comprobar y se abreEl mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejeje
El mio es un luxury, 4x4 y automatico con el pack safety y el pack otro que no me acuerdo como se llama nunca jejejeje
Pues no se pero habrá que preguntarlo porque hoy lo he vuelto a comprobar y se abre
De eso no hay nada willo,que te lo puedan programar,pues ni idea.Mirar a ver si tenéis opciones de configuración en el Mzd conect (audio, navegador, etc) y si no mirar las instrucciones a ver si podéis hacerlo con la llave o tocando algo. Ni idea, por que el mío es anterior al vuestro y no lleva el cierre de los Luxury
.
Estoy de acuerdo yo ayer me leí el libraco y estuve trasteando en el MZD y nada de nada.De eso no hay nada willo,que te lo puedan programar,pues ni idea.
MONEDAS, Y ALGUNA OTRA COSILLA POR EJEMPLO LA TARJETA DEL PEAJE, PERO VAMOS POR APROVECHARLO, AUNQUE A MI MUJER LE VALEN TODOS JAJAJAJAJAEn mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?
Totalmente de acuerdo ridículo.En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?
Ver el archivo adjunto 16444
MONEDAS, Y ALGUNA OTRA COSILLA POR EJEMPLO LA TARJETA DEL PEAJE, PERO VAMOS POR APROVECHARLO, AUNQUE A MI MUJER LE VALEN TODOS JAJAJAJAJA
@CHUKI por favor, no escribas en mayúsculas, en internet escribir en mayúsculas significa gritar.MONEDAS, Y ALGUNA OTRA COSILLA POR EJEMPLO LA TARJETA DEL PEAJE, PERO VAMOS POR APROVECHARLO, AUNQUE A MI MUJER LE VALEN TODOS JAJAJAJAJA
En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?
En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?
No es que sea absurdo, tiene su razón de ser. En la versión original en ese hueco va la tarjeta del navegador ( o los que no llevan navegador, pero en el restyling han cambiado la ubicación y ese hueco se les quedaba vacío.
Y como un salpicadero vale mucho dinero, no van a hacer uno nuevo sin hueco, además si se quiere montar a posteriori, en un original, lo tienen que poner ahí
Ver el archivo adjunto 16445
La llave o tarjeta inteligente, calderilla para el peaje, el mando del garaje, un par de clips (imprescindibles si de pequeños visteis McGyver), el ViaT cuando no vas a usarlo,...
Es por dar ideas, yo ahi tengo la tarjeta del navegador![]()
Yo no le he encontrado posible uso
Casi todo lo que has dicho se termina cayendo al suelo con los traqueteos del coche. Cómo se nota que tú no tienes hueco.
El hueco del que hablamos, ¿es el que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen, atornillado a una pieza blanca? (No sé por qué te lo pregunto a tí).
Ver el archivo adjunto 16447
Como mínimo se me ocurre ponerle un bonito LED rojo que se ilumine al presionar el botón del mando a distancia.
También se puede tomar la corriente del mando por ahí (+ el LED rojo) y prescindir de la pila.
Otras posibilidades a instalar:
- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).
- Otra cámara para grabar a la novia...
- etc.
En los 2012 el hueco es este que ha fotografiado Bernat (no he visto el 2015 por dentro aun)En mi opinión, otra cosa absurda del 2015: alguien pone algo en este agujerillo tan ridículo?