Cronica de un viaje a Alemania

mmorell

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Hace unos dias tuve ocasion de ir hasta Alemania con el coche y queria compartir algunas cosas con vosotros.

Lo primero es respecto al GPS. Los radares solo lleva los de España y no todos, como bien sabeis. En Francia y Alemania ni uno. En Fracia es ilegal llevar avisador y ya habia visto anteriormente que no avisaba. Lo que no sabia es que los de Alemania tampoco. Asi que supongo que solo debe llevar los de España.
La cartografia del GPS mejorable. Antes de salir baje la ultima actualizacion y todavia no sale la circunvalacion de Montpellier.

Otra cosa que queria hacer es "darle zapatilla" y ver que tal se porta. La verdad es que me ha sorprendido agradablemente. Medias de 160 con aplomo total . Y puntas de 200, aqui ya cogiendo un poco de carrerilla.

Tambien queria comentar cosas del control de crucero con radar. En Francia iba todo el rato con el puesto, pero en Alemania lo usé mucho menos. Supongo que en Francia al ir todos mas o menos a la misma velocidad va bien, pero en Alemania al haber una gran variedad de velocidades y mucho trafico en las autopistas ya no me sentia tan comodo.

Para acabar , a mitad de viaje se me acabó de "caer" el otro faro led. Menos mal que este lunes ya me lo arreglan.

Yo use el GPS en Francia y sin ningún problema, eso si los radares bastante mal también.... y eso que el mío es el original con Tomtom y mapa y completo de Europa y radares, pero claro los radares de estas empresas no valen nada, si no se les mete los pois. La próxima tengo que hacerme con ellos :thumbsup:

Pero el tuyo es posterior, si lleva el control de crucero con radar... aunque los radares se pueden meter pois también, miratelo en la sección

Mzd Connect

.

Última edición:
Yo use el GPS en Francia y sin ningún problema, eso si los radares bastante mal también.... y eso que el mío es el original con Tomtom y mapa y completo de Europa y radares, pero claro los radares de estas empresas no valen nada, si no se les mete los pois. La próxima tengo que hacerme con ellos :thumbsup:

Pero el tuyo es posterior, si lleva el control de crucero con radar... Pero los radares se pueden meter pois también, miratelo en la sección

Mzd Connect

.
Para los radares uso Radardroid en el movil y va de lujo. Y no he de trastear con nada del coche.

Yo he hecho recientemente un viaje Barcelona-Paris- Barcelona y también llevo radardroid y de 10 aunque compré un pequeño altavoz bluetooth para que no me cantase los radares como si fuese una llamada entrante por el MZD, así no me corta la música :).
El coche cargado a tope y perfecto otro 10.

Para los radares uso Radardroid en el movil y va de lujo. Y no he de trastear con nada del coche.
Para los Iphone no está, yo uso Trafico NO! y muy contento.

Volver