Cuando caduca los servicios LIVE...

Alave

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes,

Queria haceros una pregunta, se me acacban de caducar los servicios Live y queria saber si al dejarlos caducar se pierden los radares?

Y por otro lado merece la pena renovarlos???

Muchas gracias

Los radares no se pierden, ¿si merece la pena renovar el servicio LIVE? eso es muy relativo y personal, dependerá del uso que le des y si te compensa, en cuanto al tema de atascos y demás pues...... como te digo relativo, personalmente yo no lo he renovado, los radares uso tanto los de TT como los "otros".

Muchas gracias Paco eres una enciclopedia montada en un cx5.....

Saludos

Pedro

A mi, también se me acaban de "caducar" ... Me metí el otro en TomTom, y costaban 52€ para un año ... un poco carillos, si fueran mas baratos, a lo mejor me los pillaba ... Mes gustaba esto del "Live"

52€ me parece una barbaridad ... ¡Y después dicen que los piratas son otros!

A ese precio seguro que no lo renuevo.

También creo recordar, que cuando actualizé el otro día la SD original, en el programa del PC ... El mismo TomTom Home, también me indicaba los días que me quedaba de funcionamiento y el precio :)

Como se dice, renovar cada año como que no , salvo que viajes mucho, lo suyo es cada 2-3 años que si hay posibilidad de nuevas carreteras o zonas urbanas en nuevos mapas

Hola a todos
Llevó leyendo el chat bastante tiempo y está semana me dieron mi cx5 ...así que ya me he decidido a escribir
En el
concesionario me dijeron que al acabar el live se terminaban de tener derecho a los radares
Por lo que he leído en el chat .me mintieron no ?

5

Hola a todos
Llevó leyendo el chat bastante tiempo y está semana me dieron mi cx5 ...así que ya me he decidido a escribir
En el
concesionario me dijeron que al acabar el live se terminaban de tener derecho a los radares
Por lo que he leído en el chat .me mintieron no ?

5

Bienvenido. Siguen funcionando, aunque imagino q no se actualizarán. Yo uso otros radares bajados de internet.
Pásate por el post de pois y radares y tienes toda la info.

Como comentaba en otro hilo ( Un parche para el navegador Tomtom. ), he contratado los servicios LIVE por un año, con la oferta de 35,40€ por un año, que acababa hoy.

Me ha costado bastante, ya que no enlazaba el correo de la oferta con la página de Tomtom, y no aparecía dicha oferta, en la web. Así que he tenido que llamar y esperar mas de un cuarto de hora :confused:. Pero la chica que me ha atendido ha sido muy amable y me lo ha solucionado rápido, enviándome un correo nuevo con enlace directo, dónde ya si aparecía :thumbsup:

La cuestión es que hablando con ella, me ha contado como funciona el sistema. No se descarga por el Tomtom home, ya que son ellos quienes lo ponen en funcionamiento a través de una tarjeta SIM que llevamos en el equipo audio/navegador del coche... cosa que no sabíamos :sneaky:.
Y por eso la desactivan cuando se acuerdan... como comentábamos en este y otros hilos. Y por eso también me ha dicho que tarda unos días en estar operativo... que si el lunes no los tengo, que contacte con ellos. Os pongo el correo que me envían:

"En relación a su consulta si pasadas 48 horas los Servicios Live no entraran en funcionamiento, entonces para intentar reactivarlos, deberá llevar su dispositivo a configuración de fábrica:

Configuración > Restablecer configuración de fábrica, y cuándo le pida configurar el idioma NO lo configure: apague el coche y, extraiga la tarjeta del coche y volverla a introducir.

Configure las opciones de su dispositivo y compruebe que los Servicios Live funcionan.

NOTA: Los servicios podrían demorar unas 48 horas en activarse nuevamente.
"

Y también por eso, si metemos otros mapas que lleven Live en titulo, de nada sirve, ya que sin la SIM operativa, no pueden funcionar los servicios Live :(. Pero estos servicios funcionan con cualquier SD que pongamos en el navegador (original o copia) :rolleyes: :thumbsup:

Otra cosa sería ver si hay alguna forma de hacer operativa esa tarjeta, por las fechas de caducidad... o como "plantar otras flores" :whistling: :D

.

Última edición:
Volver