Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017

Buenos días. Es mi primera vez que posteo en este foro. Primero saludar a todo el mundo y hacer mis apreciaciones sobre el nuevo zenith White 4wd. Tan solo llevo un mes con el coche y la verdad que impresionante su conducción. Ya he pasado la frontera de los 1000 kms., por lo que ya le estoy empezando a apretar un poco las tuercas. Es verdad que de consumo aún esta un poco por las nubes, pero será cuestión de que el coche termine de ajustarse. Lo único a lo que todavía no me adapto es al asiento. Yo mido 1,81 y siento el asiento muy corto. Aún no he encontrado la postura adecuada. Incluso me estoy planteando en hacerle alguna modificación a los asientos.

Buenos días. Es mi primera vez que posteo en este foro. Primero saludar a todo el mundo y hacer mis apreciaciones sobre el nuevo zenith White 4wd. Tan solo llevo un mes con el coche y la verdad que impresionante su conducción. Ya he pasado la frontera de los 1000 kms., por lo que ya le estoy empezando a apretar un poco las tuercas. Es verdad que de consumo aún esta un poco por las nubes, pero será cuestión de que el coche termine de ajustarse. Lo único a lo que todavía no me adapto es al asiento. Yo mido 1,81 y siento el asiento muy corto. Aún no he encontrado la postura adecuada. Incluso me estoy planteando en hacerle alguna modificación a los asientos.
Hola! De que coche vienes?

Buenas tardes foreros. Tras 2000 kms. realizados ya con mi Mazda, tan solo comentar el elevado consumo. Realizo apróx. 10-15 kms. diario (vamos, para llevar a la niña al colegio), el trayecto es mixto, unos de kms. por carretera y otros por ciudad y no soy capaz de bajar el consumo de 10,5 litros.
Hay lo dejo.
Saludos a todos.

Buenas tardes foreros. Tras 2000 kms. realizados ya con mi Mazda, tan solo comentar el elevado consumo. Realizo apróx. 10-15 kms. diario (vamos, para llevar a la niña al colegio), el trayecto es mixto, unos de kms. por carretera y otros por ciudad y no soy capaz de bajar el consumo de 10,5 litros.
Hay lo dejo.
Saludos a todos.
Para saber lo que gasta un coche primero hay que calentarlo. En frío gastan más.

Te pongo un ejemplo. Cuando subía a esquiar, siempre miraba cuanto me gastaba el coche de casa a un punto concreto (era la salida de un túnel). Una pijada, pero me dio por ahí. Siempre siempre estaba entre 9,7 y 10,1.

Un día llegue con el coche caliente a casa por la tarde, aparqué, pille dinero, y volví a arrancar para la estación de esquí. Tenía allí los esquís, que me los dejaban niquelaos, y subía solo a buscarlos. Al arrancar para la estación, puse a 0 el consumo a ver cuanto gastaba ese día entre subir y bajar, y lo que me flipo es que a ese punto de siempre llegue con 8,7. Un litro menos. La diferencia de arrancar el coche frío o arrancarlo caliente.

Totalmente de acuerdo con DX5. Llevo unos 6000 km con un consumo medio según el ordenador de 7,8 a lo que hay que añadir un par de décimas según algún cálculo real que he hecho. Pues bien, en el último depósito solo he hecho trayectos de menos de 10 km, sin que nunca el motor llegara a alcanzar la temperatura óptima de trabajo y el consumo de ordenador ha sido de 10,5 que serán unos 10,7 o 10,8 reales. En frío el consumo se dispara.

Muy buenas!
Cuando yo lo uso por mí pueblo, podéis imaginar las distancias muy muy cortas, para llevar a las niñas al cole, recogerlas... Pico más. Se dispara a 10 y pico.
En cuanto le meto un poco de autovía o carretera interurbana llena de semáforos, baja a 8,4-8,5

Saludos!

Hay por ahí un tutorial de como ajustar el asiento de un vehículo, yo lo vi en Facebook, es muy interesante y práctico, si lo encuentro lo pongo a ver si te sirve de algo. Un saludo.

Hay por ahí un tutorial de como ajustar el asiento de un vehículo, yo lo vi en Facebook, es muy interesante y práctico, si lo encuentro lo pongo a ver si te sirve de algo. Un saludo.
Muchas gracias Jose!!!

Ya que este post está un poco dormido, pongo estas fotos de unas partes cromadas que le puse a mi
Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017
IMG_2244.JPG IMG_2245.JPG IMG_2246_LI.jpg IMG_2242_LI.jpg
Las compré por ebay, y las instalé relativamente rápido.....

Buenas a todos.Después de 7000 km con mi cx5 160 automático quiero dejaros algunas de mis impresiones. Si bien es cierto que los primeros dias,el espíritu crítico de todo comprador me hizo denunciar pequeñas decepciones en el equipamiento y en el servicio post venta;el tiempo y los km me han ido convenciento cada día mas de mi compra.
Para empezar el motor funciona con más suavidad y potencia que cuando lo compre.
La carencia del turbo que era una de las cosas que me preocupaban a penas se hecha en falta gracias al buen funcionamiento del cambio automático.
Si pisas el pie a fondo con determinación tienes suficiente potencia para enfrentarte a cualquier eventualidad.
A pesar de ser un SUV y venir de un coche de 300cv,me lo paso muy bien en carretera de montaña con el cambio secuencial.
Si le exiges puedes llevar un ritmo lo suficientemente alegre como para divertirte con seguridad.
En el día a día es comodo y su conduccion es adictiva.Especialmente confortable con el acabado en cuero.
Si he de poner un pero,me sigue pareciendo algo gaston y no le vendrían mal unos frenos más eficaces.
Pequeñas pegas que no consiguen ensombrecer un producto que a dia de hoy me parece todo un acierto.
Os dejo un par de fotos del bicho.

0

Adjuntos

• 20180414_232319.jpg
    20180414_232319.jpg
    95,1 KB · Visitas: 181
  • 20180414_232141.jpg
    20180414_232141.jpg
    96,5 KB · Visitas: 175
Buenas a todos.Después de 7000 km con mi cx5 160 automático quiero dejaros algunas de mis impresiones. Si bien es cierto que los primeros dias,el espíritu crítico de todo comprador me hizo denunciar pequeñas decepciones en el equipamiento y en el servicio post venta;el tiempo y los km me han ido convenciento cada día mas de mi compra.
Para empezar el motor funciona con más suavidad y potencia que cuando lo compre.
La carencia del turbo que era una de las cosas que me preocupaban a penas se hecha en falta gracias al buen funcionamiento del cambio automático.
Si pisas el pie a fondo con determinación tienes suficiente potencia para enfrentarte a cualquier eventualidad.
A pesar de ser un SUV y venir de un coche de 300cv,me lo paso muy bien en carretera de montaña con el cambio secuencial.
Si le exiges puedes llevar un ritmo lo suficientemente alegre como para divertirte con seguridad.
En el día a día es comodo y su conduccion es adictiva.Especialmente confortable con el acabado en cuero.
Si he de poner un pero,me sigue pareciendo algo gaston y no le vendrían mal unos frenos más eficaces.
Pequeñas pegas que no consiguen ensombrecer un producto que a dia de hoy me parece todo un acierto.

0

Que preciosidad de llantas... me dirías que marca y modelo son? Sigues con 19? Has bajado amortiguadores?

0
Yo coincido en casi todo contigo aunque llevo menos Kms que tu unos 2000, en cuanto a consumo a mi me ha empezado a bajar y ya voy por debajo de 8 L de media eso si insisto en que mi conducción es muy tranquila y casi siempre por autovia, a final de mes haré un viaje largo y tendré mas datos para opinar, en cuanto a los frenos coincido totalmente contigo me decepcionan un poco.

Por autovía o nacional se llega incluso baja de 8. En urbano es cuando ronda los 10. También es verdad que cuando estoy en 8-8.2 por ejemplo, que vengo de algún tramo de carretera o autovía, me es más fácil mantenerlo por debajo de 8.5 aunque esté callejeando.

Hola a todos. He adquirido un Zenith auto. con esta motorización y en varios hilos, este entre ellos, he leído que dispone de modo sport. Mi duda surge porque al preguntarle al comercial, éste me dice que solamente lleva botón sport la motorización 2.5, en consecuencia, ¿podéis confirmarme si lleva modo sport o no la caja automática con el motor 2.0?, ¿algún forero que lo adquiriera recientemente me lo puede aclarar?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Tu comercial no tiene ni idea

Si lleva modo sport. El resultado es que lo mantiene siempre por encima de las 2000 vueltas en orden de marcha de manera que obtienes unas recuperaciones mejores en carreteras de curvas.

Podrías obtener las mismas recuperaciones pisando a fondo pero ahí baja 2-3 marchas de golpe y puede resultar incómodo

Tu comercial no tiene ni idea

Si lleva modo sport. El resultado es que lo mantiene siempre por encima de las 2000 vueltas en orden de marcha de manera que obtienes unas recuperaciones mejores en carreteras de curvas.

Podrías obtener las mismas recuperaciones pisando a fondo pero ahí baja 2-3 marchas de golpe y puede resultar incómodo
Jajajajaja, vaya, me alegro de que en este caso el comercial no tenga idea y sí lleve modo sport. Es bueno saber que lo tengo ahí, disponible por si lo preciso. Gracias Cesc74

0

madre mia como te ha quedado el bicho....buff el mas bonito que vi hasta ahora..enhorabuena¡¡
como le cambiaste el embellecedor delantero por el negro??

Volver