Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Aquí no se trata de justificarse ni alabarse. A mi me encanca la gasolina, y me quito el sombrero ante un buen atmosférico potente! Aunque un diesel pueda ganar LeMans y consuma na y menos, y aunque muchas veces sea el motor ideal pensandolo con cabeza... lo que pasa es que yo soy mas de hacer caso al corazón, y el mío bombea gasolina
Con esta intro... se prevé lo que diré... jajajaja
Las comparaciones con números sobre el papel son incontestables. Eso sí, tendenciosas. Porque a mí, que un diesel le dé mas chicha no me molesta para nada... lo que si me mosquea un poco es el tipo de prueba, qué quiere decir recuperación cronometrada 80-120? supongo que buscar la mayor rapidez, no? Pues a mí no se me ocurre adelantar desde ochenta con cuarta!!! Casi que meto la tercera no?(llevando gasolina)
Me he quedado con ganas de hacer yo mismo la prueba y ver que sale, no por pique comparativo, sino por tener una idea más fiel de lo que llevo bajo el pié!
Otra cosa, se habla del par, de un turbo para el gasolina... por mis sensaciones, la pega más grande que tiene el 2.0 165cv, no es nada de eso, al contrario, lo encuentro bastante redondo (gastón en modo sport!).
Lo que daría un paso de gigante a esta motorización, y de paso esa mala leche que realmente parece que le falte, es una caja de transmisiones bastante más corta!!!! Yo la cambiaba pero YA! Para sacarle lo suyo tienes que subir mucho la velocidad! Pero por puertos de montaña de segunda y tercera... cuesta llevarlo alto de vueltas.
Supongo que la transmisión será la misma para todas las motorizaciones....para diesel,
para gasofa!
Y que no se pique naide! Que aquí todos llevamos nuestra parte de razón y cada uno valora unos aspectos por encima de otros, sin desmerecer otros puntos de vista.
En la diferencia esta el gusto!
Fíjate que a mí me parece que tiene una relación de marchas bajas (de 1ª a 3ª ) corta.....eso sí de 4ª a 6ª sí que son largas, especialmente la 5ª......o quizás sea que venía de un diésel con marchas aún más largas