bonsete
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Llevais razón los dos, no intento justificar nada, si quiero prestaciones o disfrutar con buenas aceleraciones cojo la moto y a tirar millas, eso si que anda. No se me ocurre coger un SUV por prestaciones, solo quería exponerlo porque la gente que no esta muy puesta comenta cosas como "Gasolina no, que andan mas los diesel" (cuando pos dos motores en este caso van mas que sobrados) o comentarios de las pruebas online como "El gasolina es perezoso" (cuando solo tarda 0,5 seg en el 0 a 100km/h).
Yo solo expongo los datos, y sigo pensando que el diesel es el motor estrella del Cx5, pero que la gente que tiene dudas vea que el gasolina también puede andar con soltura.
Y siento si alguien se lo ha tomado como un ataque hacia el motor diesel, cada uno hemos elegido lo que hemos querido, no hemos nacido con este coche/motor bajo el brazo. Y recalco que chapó para Mazda por los dos motores, uno por prestaciones (diesel) y otro por economía respecto a la competencia.
Yo solo expongo los datos, y sigo pensando que el diesel es el motor estrella del Cx5, pero que la gente que tiene dudas vea que el gasolina también puede andar con soltura.
Y siento si alguien se lo ha tomado como un ataque hacia el motor diesel, cada uno hemos elegido lo que hemos querido, no hemos nacido con este coche/motor bajo el brazo. Y recalco que chapó para Mazda por los dos motores, uno por prestaciones (diesel) y otro por economía respecto a la competencia.
Última edición por un moderador: