CX-5 edición especial Homura

Y por último:
El coche como sabía no lleva las teclas de bloquear y desbloquear. Lo he configurado para que bloquee al andar y desbloquee al poner la
P. Me parece bastante cómodo.

Tengo una consulta: entregué el coche viejo al concesionario. A cambio me dieron el contrato de compraventa. Sugerí al comercial que lo iba a comunicar a la dgt, y soltó un no hagas eso que luego no lo podemos vender.
Me dijo que no había que hacer nada. Eso es así o debería comunicarlo a la dgt por si las moscas. Veo que la intención es quizás vendérselo a un tercero como si fuera transmitido desde mi. No se que debería hacer.
Opiniones por favor.
El coche a partir de ese momento ya no es tuyo.En el contrato de compraventa pondrá que ha sido comprado por el concesionario imagino.

Para bloquear las puertas desde dentro solo que oprimas este botón ya bloqueas todas las puertas.

04030107-kfusa01-002.png

Para el olor a parafinas que antes comentabais a mi el comercial me digo que durante las primeras semanas intentará llevar activado el botón de recirculación de aire
recair02.png
, para que no entrará ese olor desde fuera.
No sabía lo de esa tecla.A mi se me bloque a partir de 20Km/H

Por cierto una pasada las ayudas y equipamiento paralaje seguridad a la conducción. El coche tiene control de fatiga ,verdad.?Como se puede probar?

Por cierto una pasada las ayudas y equipamiento paralaje seguridad a la conducción. El coche tiene control de fatiga ,verdad.?Como se puede probar?
Me imagino que con el “estilo” de conducción, las horas al volante. Llevará un algoritmo sencillo para medirlo, pero este no lleva cámara como el 3 y el cx3. Intenta titubear varias veces a ver si te dice algo.

Sí creo que funciona con el sensor del volante, o sea si las manos en el volante pones las dos con una presión normal entiende de qué vas bien, si pones una luego otra o quitas y pones y tal pues al final el detecta que algo raro estás haciendo, entonces te avisa en el cuadro como que debes para hacer el descanso, suena como una campanita también....

Me imagino que con el “estilo” de conducción, las horas al volante. Llevará un algoritmo sencillo para medirlo, pero este no lleva cámara como el 3 y el cx3. Intenta titubear varias veces a ver si te dice algo.
Lo probaré, gracias

Sí creo que funciona con el sensor del volante, o sea si las manos en el volante pones las dos con una presión normal entiende de qué vas bien, si pones una luego otra o quitas y pones y tal pues al final el detecta que algo raro estás haciendo, entonces te avisa en el cuadro como que debes para hacer el descanso, suena como una campanita también....
Gracias

Otro detalle, he ido a meter unas gafas en el hueco destinados a las mismas y no caben, hay que forzarlo un poco y claro no es recomendable.

Eso es es un poco pequeño, además solo ancla en un lado el anterior Mazda 5 que tuve anclada en los dos el cierre

Si lo tienes activado, lo desactivarás. A mí me ha puesto en 20 minutos de conducción, programar parada, y así varias veces en el viaje. En el momento que vayas por alguna carretera estrecha con muchas curvas y te vibre varias veces el volante porque entienda el control de carril que has tocado la línea, te saldrá.

Si lo tienes activado, lo desactivarás. A mí me ha puesto en 20 minutos de conducción, programar parada, y así varias veces en el viaje. En el momento que vayas por alguna carretera estrecha con muchas curvas y te vibre varias veces el volante porque entienda el control de carril que has tocado la línea, te saldrá.
Pues de momento no me ha saltado.Donde se activa?

Pues de momento no me ha saltado.Donde se activa?
A mi me ha saltado hoy.
Pero aunque lo tengo seleccionado en el menú así. No me vibra o al menos no lo he notado. Como se puede probar?
Por cierto primer viaje , 200 km la mayoría autovía 7,2 l de gasto. El coche con 300 km totales. Como encima baje más me parece increíble.

Un consumo muy bueno, yo llevo unos 4500 km con un consumo de 7.5,este auto si lo tratas con un poco mimo y aprovechas las inercias el consumo no se dispara...

Esta bien los consumos,a mi el otro día 7.7 a 130 km/h por autopista y algo de ciudad al atravesar Blanes y Lloŕet.De todas formas el consumo creo que es más fiable sabiendo los litros y dinero que le echas

Esta bien los consumos,a mi el otro día 7.7 a 130 km/h por autopista y algo de ciudad al atravesar Blanes y Lloŕet.De todas formas el consumo creo que es más fiable sabiendo los litros y dinero que le echas
Yo he sacado un consumo real superior en unos 0.4-0.5 litros al que marca. Anoto litros y Km en cada repostaje llenando el depósito y luego hago numeros, vamos como toda la vida se hizo antes de tantas modernidades.

Pues yo hace ya un par de meses le hice la prueba de las matemáticas con un depósito y la verdad es que me lo clavo con el consumo que marcaba el coche,hay que tener en cuenta que cuando llenas el depósito tienes que asegurarte que siempre lo dejas igual de lleno para que la prueba sea fiable, luego también influye en el momento del día que echas combustible, si ese día hace frío entra mas, y si hace calor entra menos, si lo llenas rápido entra menos si lo llenas lento entra más,en fin que al final todo afecta pero a mí no sé sería casualidad pero me lo clavo, al consumo en pantalla

Yo me hice una hoja de calculo y meto datos y saco medias de cada repostaje y tambien de periodos largos. tengo medias de 7.81 en 2017, 7.90 en 2018 y 7.87 en 2019, total unos 30.000 Km. en 2020 todavía no he pasado los últimos datos, no lo he usado mucho.

Volver