Aldeanovita
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Por cierto, sabéis algo de si funciona el doble cierre?
A algunos les funciona y a otros no.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te vibra, solo emite un sonido y te muestra en el display una taza de café, y el mensaje. Lo que te fuerza a mostrar el mensaje, pienso yo que es la concentración en la conducción supeditada al control de carril, por lo que si tocas varias veces las líneas, te fuerza a salir el mensaje.A mi me ha saltado hoy.
Pero aunque lo tengo seleccionado en el menú así. No me vibra o al menos no lo he notado. Como se puede probar?
Por cierto primer viaje , 200 km la mayoría autovía 7,2 l de gasto. El coche con 300 km totales. Como encima baje más me parece increíble.
No, me refería a la vibración al salirte del carril.No te vibra, solo emite un sonido y te muestra en el display una taza de café, y el mensaje. Lo que te fuerza a mostrar el mensaje, pienso yo que es la concentración en la conducción supeditada al control de carril, por lo que si tocas varias veces las líneas, te fuerza a salir el mensaje.
@Manuculé , para activarlos está en vehículos, y si quieres probarlo, con que vayas de vez en cuando tocando la línea para que vibre el volante, te saldrá seguro.
Eso no fallaYo he sacado un consumo real superior en unos 0.4-0.5 litros al que marca. Anoto litros y Km en cada repostaje llenando el depósito y luego hago numeros, vamos como toda la vida se hizo antes de tantas modernidades.
A que te refieres?Por cierto, sabéis algo de si funciona el doble cierre?
Lo de cerrar desde fuera y que se bloquee por dentro,es a lo quebte referidas.Pensaba que era el cierre automático al iniciar la marcha ,que eso si lo hace
Bon día, nadie ha comentado nada del tema que puse de que le cuesta salir desde velocidad baja,desde segunda hasta ir subiendo de velocidad. Y si se estirará más adelante el motor,saludos
Pongo otra pregunta,el coche tiene wifi,o puede tener?Porque tiene lo de llamada de emergencia que es obligatorio, gracias a todos
Bon día, nadie ha comentado nada del tema que puse de que le cuesta salir desde velocidad baja,desde segunda hasta ir subiendo de velocidad. Y si se estirará más adelante el motor,saludos
Bon día,quería quebalguien me recomendara algún jabón o productos ,así de como sacarlo,tengo que lavarlo por primera vez después de tres semanas,y quitar mosquitos pegados.Saludos
Pongo otra pregunta,el coche tiene wifi,o puede tener?Porque tiene lo de llamada de emergencia que es obligatorio, gracias a todos
https://****/detailerlab Mira este sitio q tiene buenos productos para limpiar el coche, y este otro también... https://****/Maesal
Aquí te aconsejarán y resolverán preguntas y dudas. Productos de alta calidad
No. Puse luz de ambiente de pies en el concesionario, es led pero blanco. Va sin color.Sí la verdad que no tiene que ser muy grande las gafas para que no entre, una pregunta tu CX5 leva luz ambiente, que le puedes poner diferentes tipos de colores?
A mi me entran todas las que tengo... muy grandes deben ser las que usasUn detalle, os habéis dado cuenta de que no caben las gafas de sol en el porta gafas. Ninguna de las tres que tengo encajan. Os ha pasado?
Joer, pues yo uso una rayban, las tipicas cuadradas y entran de sobraTe prometo que no soy la mosca. En el Avensis cabían.
Tienes el 165cv de gasolina pero automático verdad?Tampoco le.piso de momento ,ni lo he pasado de 130 pero noto que le cuesta desde segunda coger velocidadEl mío sale como un f1 si no tienes cuidado con el acelerador, en marchas cortas sube muy rápido y estira lo que pidas. Lógicamente con tan pocos kilómetros me da miedo de apretarle.
En cuanto a la limpieza, mira el vídeo de Sergio Vázquez en YouTube. No me deja pegar el enlace.
No tiene wifi. No he visto lo de llamada de emergencia. Sim tiene, peto hotspot ya no se puede hacer.
Llamada de emergencia es obligatorio no?Que quieres decir con hacer hotspot?El mío sale como un f1 si no tienes cuidado con el acelerador, en marchas cortas sube muy rápido y estira lo que pidas. Lógicamente con tan pocos kilómetros me da miedo de apretarle.
En cuanto a la limpieza, mira el vídeo de Sergio Vázquez en YouTube. No me deja pegar el enlace.
No tiene wifi. No he visto lo de llamada de emergencia. Sim tiene, peto hotspot ya no se puede hacer.
Pues yo tengo unas Hawkers y saben perfectamenteUn detalle, os habéis dado cuenta de que no caben las gafas de sol en el porta gafas. Ninguna de las tres que tengo encajan. Os ha pasado?
Hotspot, que se pueda crear una red wifi desde el coche.Llamada de emergencia es obligatorio no?Que quieres decir con hacer hotspot?