Daño en pintura en la entrega

Miguelamg

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos,

Os quiero contar mi caso para escuchar vuestras opiniones y ver que consejos me dais.
Resulta que el día de la entrega detecté dos rallajos en el capó del coche y se lo dije al comercial.
Él no le dió importancia y me dijo que esas cosas eran normales en un trayecto tan largo que había sufrido el coche y que era inevitable. El caso es que me quedé con la mosca tras la oreja y al día siguiente viendo el coche al sol los rallajos resaltaban bastante y lo llamé, me dijo que lo llevara y que me pulían el capó.
Un amigo me comentó que puede que no quede perfecto después de pulirlo y tengo mis dudas si hacerlo o no o si por el contrario pedirle que me configuren los retrovisores abatibles en vez de pintarlo.
Y después de un tiempo pintarlo mediante el seguro ya con algunos daños más. Os dejo foto del daño.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos,

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    139,8 KB · Visitas: 117
Son superficiales, como te dice willo, no te preocupes que te queda niquelao.

A mi me paso lo mismo, me dieron el coche con el capo arañado,, bastante mas que el tuyo,pero sin llegar a la chapa. Lo pulieron y quedo bastante mejor aunque no perfecto. Creo que pintar debería ser la ultima opción.

Yo me quejé y fue lo único que hicieron. Pensé que habría una compensación por el error pero no llegó nunca. Lo dejé plasmado en la encuesta que me hicieron cuando me dieron el coche, y en la encuesta que me enviaron por email desde mazda directamente. Llevan dos meses llamándome, cada semana , desde mazda a ver si el concesionario se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme alguna compensación pero nada. EL concesionario no llama asi que lo doy por perdido.

Sobre el argumento del comercial diria que simplemente es inaceptable. Imagina que le pagas con billetes el coche y salen dos o tres falsos. Puedes decir que entre tanto billete son cosas que pasan. En ese caso, te aceptaría los billetes o te pediría billetes buenos? Pues tu estas en tu derecho de reclamar el coche en perfecto estado. HAS pagado mas de 30000€ por el coche. Mereces que este impoluto.

Muchas gracias. Hoy mismo lo llamo para dejar el coche cuanto antes y que pulan el capó. Tienes toda la razón Álvaro, yo pensé lo mismo pero no me apetecia liarla, aunque como bien dices hemos pagado una pasta como para dejarlo pasar. Ese es el miedo que tengo que no quede del todo bien y que luego pasen de mi cara. Esperemos que se quede bien...

Hola a todos
Me acabo de comprar un cx5 color soul red.Me lo entregaron de noche bien limpito y brillante (Wow que guapo)
Pero al día siguiente cual fue mi sorpresa, cuando lo ví a la luz del sol MICRORAYAS circulares en todo el coche :( como si lo hubieran pasado por un lava auto. Corriendo fuí al concesonario Mazda a quejarme, lo dejé para que lo pulieran.Ayer me llamaron para recojerlo
,estaba super brillante pero al sacarlo a la luz del sol, seguían allí los microrayones. Dicen en la casa que estos rayones en este color son normales, yo más bien pienso que lo han rayado limpiandolo o secandolo con algo no apropiado.Me dan la opción de repintado, lijarlo entero hasta que quede mate y darle la laca, pero dicen que a los 2 días estará igual...
No sé que hacer me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, que no quede igual que pintado de fábrica.
Vaya mierda de pintura, estas rayas me duelen a la vista:cry: y estoy muy cabreado
Alguna sugerencia please

Hola a todos
Me acabo de comprar un cx5 color soul red.Me lo entregaron de noche bien limpito y brillante (Wow que guapo)
Pero al día siguiente cual fue mi sorpresa, cuando lo ví a la luz del sol MICRORAYAS circulares en todo el coche :( como si lo hubieran pasado por un lava auto. Corriendo fuí al concesonario Mazda a quejarme, lo dejé para que lo pulieran.Ayer me llamaron para recojerlo
,estaba super brillante pero al sacarlo a la luz del sol, seguían allí los microrayones. Dicen en la casa que estos rayones en este color son normales, yo más bien pienso que lo han rayado limpiandolo o secandolo con algo no apropiado.Me dan la opción de repintado, lijarlo entero hasta que quede mate y darle la laca, pero dicen que a los 2 días estará igual...
No sé que hacer me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, que no quede igual que pintado de fábrica.
Vaya mierda de pintura, estas rayas me duelen a la vista:cry: y estoy muy cabreado
Alguna sugerencia please

Sigue este hilo Pintura de "mierda"!!.

Volver