Nosotros sólo tenemos un coche (y tres motos) El anterior era un Scenic RX4 1.9 105cv. Se quedaba muy justito en pendientes de autopista. Nada que ver con el 175 cc que llevamos ahora, aunque echo de menos lo práctico que era con los huecos porta objetos, el portón con ventana independiente, la bandeja rígida.... Aquel rompió el turbo.
Je,je, mi Scenic (el normal) también cascó el turbo con el mismo motor (era un problema famoso y nunca reconocido por la marca), pero era un coche que, con 4,17 m tenía un maletero de 400cc (más rueda de repuesto normal) y los asientos traseros se podían desplazar para ampliar la carga quedando aún mucho espacio para las piernas en los asientos. Tenía muchísimos huecos, portón con ventana independiente, muy modulable... Sí que lo echo de menos.
Para mi, el Scenic RX4 es el SUV más bonito de la historia.
Tuve también un Fiat Tipo de gasolina cuyo motor no dio problemas hasta que me lo robaron con 210000 Kms. Eso si, tuve que hacer muchos bricos, pues la calidad de las piezas no era muy buena, aunque se contrarrestaba con los bajos precios de las piezas de entonces, pero horas... le eché muchas
Última edición: