¿de qué coche nos bajamos para subirnos en la bestia?

Veo que muchos habéis tenido coches diésel y apenas habéis hecho 10.000 km al año, realmente creo que no compensa el sobrecoste de un diésel, que se amortiza en la mayoría de los casos por encima de los 100.000 km...

Nos empeñamos en creer que sólo "compensa" comprar un diésel si se amortiza económicamente... A mi lo que no me compensa es ahorrar dinero e ir a disgusto con un gasolina que no tira como yo quiero...
Lo que quiero decir, es que no toda la gente se fija en el dinero para elegir, yo personalmente me fijo en las sensaciones que me transmite el coche, aún asumiendo que no me va a salir rentable...

Sí pero yo compré el Octavia en el 2000 y entonces la mecanica de los gasolina no eran como los de ahora. El clio lo deseché a los 12 años y 100.000 kilometros , y ya con problemas de mecánica y ya no sacaba los 130 cv ni de coña.

Ni el octavia dará los que daba...

Yo vengo de un Golf III de gasolina que compre en el 2003 y que cambie en el 2005 por el W. Golf V diesel 1.9 105 cv que me ha ido de lujo y que este año con casi 10 años y 190.000 km cambiaré por el CX5 2.2 150cv. Espero que el cambio sea para bien. :)

Yo tuve un C4 Picasso HDI 110 Cv.
Lo vendí con 45.000km antes de comprar el actual y la verdad todo fueron satisfacciones, de hecho encuentro a faltar algunos "aditivos" tegnologicos y electrónicos que el actual carece...

Pues en mi casa tenemos:

Opel Kadett 1.6 ( El que entrego )
Ford Focus 1.6 Gasolina
BMW Z4 3.0 Si
Citroen Xara 1.9 VTS

La compra del CX5 es por viajar seguro, viajes largos y comodidad a la hora de transportar cosas etc Creo que cumplirá con creces

Pues señores yo tuve un fiat tempra 1.6 durante 21años un hermano mio mas viaje mucho con el asistio a bautzos entierros bodas etc tenia sus limitaciones a dia de hoy hace dos meses tengo la bestia en gasolina y la verdad muy contento aunque el dia de dejarlo en el conce mi tempra fue durillo despues de tanto vivido pero bueno el progreso es el progreso

Pues señores yo tuve un fiat tempra 1.6 durante 21años un hermano mio mas viaje mucho con el asistio a bautzos entierros bodas etc tenia sus limitaciones a dia de hoy hace dos meses tengo la bestia en gasolina y la verdad muy contento aunque el dia de dejarlo en el conce mi tempra fue durillo despues de tanto vivido pero bueno el progreso es el progreso
Si es que tenéis tantos años a los coches que los cogéis cariño. Un coche es un objeto de consumo, 3 ó 4 años y a por otro, de esa forma no se tienen tantos remordimientos.

Si es que tenéis tantos años a los coches que los cogéis cariño. Un coche es un objeto de consumo, 3 ó 4 años y a por otro, de esa forma no se tienen tantos remordimientos.
Tal y como están fabricando todo, no tendremos más remedio que acabar cambiando cada poco tiempo, pero entre lo de Sky y lo de Porrua, creo que debería haber un término medio.

Pues mi primer coche fue un Crysler 180 automático
Suzuki Samurai
VW Golf GL
Mi primer Mazda 323 F GT
Mazda 121 cabrio top
Nissan Terrano I
Chrysler Voyager SE
VW Golf cabrio Sport Edition
Mazda Premacy
Saab 93 Cabrio V6
VW New Beetle
Mazda RX8
Mazda 3
Mazda 6
Y actualmente un Fiat 500 y un Mazda CX5 y como podéis ver ya es mi séptimo Mazda

mi primer coche fue un UMM Cournil
Peugeot 205 Cabrio 1.4i
Peugeot 306 GTD
Skoda Octavia 1.9 TDI
BMW 320 td lo vendí con 146000km
BMW 320 D lo vendí con 69000km
y actualmente un Fiesta 1.2i y Mazda CX5

Yo me bajo de un Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 CV con 12 años y 162000 Km sin ningún problema(que penita me dará cuando lo venda.Ainsss.
Y en casa nos quedamos con un clio 1.2 16 v un Citröen xantia 2.0 HDi 110Cv y un Bmw X3 2.0d 150CV.

P

+la bestia?? Vaya garaje tienes!! Jajaja
Mas la bestia, jajaja.
En mi garaje ahora mismo solo esta el Ibiza y el clio, y cuando llegue la bestia pues también.
El xantia es de mi madre y el x3 de mi padre aunque lo uso yo bastante mas que el.
Al Ibiza le buscare una plaza vacía hasta que le venda(No le dejo en el pive porque ese coche vale mas de los 2000 € que me dan).
Pero vamos que ya tengo varias novias para él. Y me gano 1500 € mas que el pive.[emoji16] [emoji16]

To tuve un Renault 5 1.4, sino recuerdo mal, que me costó 200.000 pesetas de segunda mano en el 98 y me dieron 1500€ cuando me compré el Nissan Almera 1.8 el año 2001, que es el que he tenido hasta ahora que me subiré en el Cx5 cuando me lo entreguen!! Ah todos gasolina!! Y espero que me salga igual de bueno que los otros 2, que no me han dado ningún problema, ni siquiera he tenido que cambiar embrague al almera que ya ronda los 200.000 km!!

Mi último coche ha sido un BMW 320 At, del 2008, al que se le ha roto la CADENA de distribución. La verdad es que iba muuy bien, hasta que he tenido la avería con 270000 km.
Hoy voy a probar el CX-5 y tengo muchas expectativas (a la espera de la entrega para mediados de este mes), aunque el bmw ha colmado mis exigencias durante los últimos años y eso que le he metido mucha caña en todos los aspectos.
Ya os contaré esta noche o mañana como ha ido la prueba.

Mi último coche ha sido un BMW 320 At, del 2008, al que se le ha roto la CADENA de distribución. La verdad es que iba muuy bien, hasta que he tenido la avería con 270000 km.
Hoy voy a probar el CX-5 y tengo muchas expectativas (a la espera de la entrega para mediados de este mes), aunque el bmw ha colmado mis exigencias durante los últimos años y eso que le he metido mucha caña en todos los aspectos.
Ya os contaré esta noche o mañana como ha ido la prueba.

juuuer, pues mira que difícil romper una cadena de distribución :confused:

Volver