Buenos días desde hace 8 meses que compre un Mazda CX5 ha sido una pesadilla.
Cuando compré el coche lo hice ya con alguna que otra duda ya que el comercial no termino de decir toda la verdad del coche como el consumo que yo había mirado en foros que era alto y a pesar de ello me vendió en un 5,2.
Bueno a lo importante, compro el coche y empiezo a notar que los retrovisores se mueven, que el modulo del usb no funciona bien y que le gps se queda pillado.
pues bien voy al taller una primera vez, y me corrigen lo del modulo USB una tarde perdida, sigo detectando los anteriores problemas, salvo el del modulo usb y uno nuevo, el coche cuando llega a 120 empieza a hacer un ruido atroz por la puerta del acompañante, lo llevo y me comentan que son ruido normales del coche, y que piden unas carcasas para los retrovisores del coche y me llaman, el coche otra tarde en el taller, para que me digan esto.
Pasa 30 días sin recibir noticias y ya cansado de ruidos y demás voy otra vez al taller y les comento que a parte de todo esto las marchas cortas empiezan a saltar solas y la sexta vibra muchísimo. se quedan con el coche, después de 8 días sin coche me lo devuelven y me comentan que han actualizado el gps, que han cambiado las carcasas, que han probado el coche, y que han notado el problema de las marchas, pero que no es un fallo que conozcan y que tienen esperar a que Mazda les diga como tienen que proceder, que con los ruidos que no se puede hacer nada, que es asi.
Salgo a carretera y observo que el retrovisor de la derecha ha dejado de vibrar pero el izquierdo sigue igual, que el gps pierde conexión y se sigue quedando tonto. las marchas igual y los ruidos igual.
He realizado tres llamadas a Mazda y la única respuesta que ya se pondrán en contacto conmigo y a los correos electrónicos ni responden.
Pues bien después de esperar tanto y hablar con abogados el dia 1 de septiembre pondremos una denuncia ante el juzgado a Mazda para que tome una resolución.
Todo esto se ve incrementado que el coche es un coche de empresa que utilizamos bastante para que os hagáis una idea ahora mismo tiene 31283 km y que cada vez que hemos dejado el coche en el taller hemos tenido que alguilar una de similares características que nos ha ocasionado unos gastos superiores a 600 euros.
De verdad que con la ilusión que compramos el Mazda esta situación ha hecho que sinceramente sea la ultima vez que adquiera un Mazda y no pueda hablar bien del servicio postventa de la marca.
Yo siempre he tenido Honda y la verdad me he dado cuenta de la diferencia. tenemos un CRV con 235000 km que no ha pasado por el taller salvo para las revisión y un accord con 384710Km que lo mismo el crv tiene 5 años y 3 meses y el acccord 6 años y 8 meses.
Cuando compré el coche lo hice ya con alguna que otra duda ya que el comercial no termino de decir toda la verdad del coche como el consumo que yo había mirado en foros que era alto y a pesar de ello me vendió en un 5,2.
Bueno a lo importante, compro el coche y empiezo a notar que los retrovisores se mueven, que el modulo del usb no funciona bien y que le gps se queda pillado.
pues bien voy al taller una primera vez, y me corrigen lo del modulo USB una tarde perdida, sigo detectando los anteriores problemas, salvo el del modulo usb y uno nuevo, el coche cuando llega a 120 empieza a hacer un ruido atroz por la puerta del acompañante, lo llevo y me comentan que son ruido normales del coche, y que piden unas carcasas para los retrovisores del coche y me llaman, el coche otra tarde en el taller, para que me digan esto.
Pasa 30 días sin recibir noticias y ya cansado de ruidos y demás voy otra vez al taller y les comento que a parte de todo esto las marchas cortas empiezan a saltar solas y la sexta vibra muchísimo. se quedan con el coche, después de 8 días sin coche me lo devuelven y me comentan que han actualizado el gps, que han cambiado las carcasas, que han probado el coche, y que han notado el problema de las marchas, pero que no es un fallo que conozcan y que tienen esperar a que Mazda les diga como tienen que proceder, que con los ruidos que no se puede hacer nada, que es asi.
Salgo a carretera y observo que el retrovisor de la derecha ha dejado de vibrar pero el izquierdo sigue igual, que el gps pierde conexión y se sigue quedando tonto. las marchas igual y los ruidos igual.
He realizado tres llamadas a Mazda y la única respuesta que ya se pondrán en contacto conmigo y a los correos electrónicos ni responden.
Pues bien después de esperar tanto y hablar con abogados el dia 1 de septiembre pondremos una denuncia ante el juzgado a Mazda para que tome una resolución.
Todo esto se ve incrementado que el coche es un coche de empresa que utilizamos bastante para que os hagáis una idea ahora mismo tiene 31283 km y que cada vez que hemos dejado el coche en el taller hemos tenido que alguilar una de similares características que nos ha ocasionado unos gastos superiores a 600 euros.
De verdad que con la ilusión que compramos el Mazda esta situación ha hecho que sinceramente sea la ultima vez que adquiera un Mazda y no pueda hablar bien del servicio postventa de la marca.
Yo siempre he tenido Honda y la verdad me he dado cuenta de la diferencia. tenemos un CRV con 235000 km que no ha pasado por el taller salvo para las revisión y un accord con 384710Km que lo mismo el crv tiene 5 años y 3 meses y el acccord 6 años y 8 meses.