Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jefe, Burro2 estuvo en el foro con ese nombre el 5 de Octubre y Manuel, el sábado pasado, asi que, si nos sigue leyendo ya contestara.
Pues si pones en buscar burro2 y Manuel te salen todos sus mensajes y el ultimo es de septiembre, a no ser que haga algo mal.Jefe, Burro2 estuvo en el foro con ese nombre el 5 de Octubre y Manuel, el sábado pasado, asi que, si nos sigue leyendo ya contestara.
Pues según el dialogo de husky en su foro, los de su conce no sabían ni abrir el programa...Ya te lo dije...............hombre de poca fe.
PD:
Reprogramar una centralita te lo hago yo, con un solo dedo...........y eso que ni siquiera soy diplomado, jajjaja
He hecho una cita por un bmw serie 3 touring 320 nuevo automatico
Trata de adivinar cómo evalúo la máquina?
Alvin no te han tomado el pelo, la varilla C EXISTE....
Me he dado una vuelta por el foro alemán del asunto del aceite hacía tiempo que no pasaba por allí y la verdad que me ha dado una "depre". Los casos son múltiples y el descontento con Mazda Alemania generalizado. Se dice lo mismo en todos los países. Van a enviar (o han enviado no lo he traducido bien) una carta conjunta a su Mazda nacional. Hay gente con la varilla - B, con la reflash hecha. Las quejas de opacidad de Mazda son generales.
Y citan en dos puntos la varilla tipo "C". Asi que Alvin, no estás solo., lo que si es que la gente está muy mosqueada.
Erste Gerüchte eines Typ C Messtabes tauchen auf.
Llevan también una lista de afectados y llevan más de 25, como nosotros:
http://www.mazda-forum.info/mazda-c...ennung-beim-diesel-liste-der-betroffenen.html
Ya por el foro Australiano no quiero ni pasar.
Eso es lo peor de lo peor...Encima acabo de encontrar un enlace de un inglés que dice en una revista que Mazda UK no tiene conocimiento de ningún problema.Es decepcionante leer eso Morsa, con la cantidad de casos que están saliendo y lo que tardan en buscar una solución, pero claro como sigue sin existir problema.........![]()
Espero que bien!!!!!! Pero por tu tono creo que mal !!!!