Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo tomareis a coña pero los otros dos desaparecidos con ese tema son:
Luido66, último mensaje el 25 Sep 2012, con el coche en el taller por la cámara.
burro2, último mensaje el 30 Sep 2012, preguntando a Luido66 como le va en el taller.
Abducciones-ets-2.jpg

Jefe, Burro2 estuvo en el foro con ese nombre el 5 de Octubre y Manuel, el sábado pasado, asi que, si nos sigue leyendo ya contestara.

Con la nueva repro me he encontrado con cosas cambiadas.
1ª Cuando salta el I-stop, antes tenia que apretar el embrague hasta el fondo, ahora con solo poner el pie apoyado encima ya se pone en marcha.
2ª Antes cuando soltabas el acelerador el consumo no caía de golpe a 0.0, ahora solo levantar el pie al segundo siguiente sale en la pantalla 0.0.
Esperare a la siguiente rege para ver si hay alguna diferencia.
Saludos y esperanzas

Yo creo que como lo atosigaron a preguntas, pues como que desapareció, eso sí volvió a dar señales de vida para ofrecer un Cx5 ´para venderlo, el negocio es el negocio.
Tocó el tema tabú, y.......Adiós Manuel que te vaya bien.

Contraagente del Recontraespionaje, si lo buscas en miembros, dice cuando visito el foro por ultima vez.

Jefe, Burro2 estuvo en el foro con ese nombre el 5 de Octubre y Manuel, el sábado pasado, asi que, si nos sigue leyendo ya contestara.
Pues si pones en buscar burro2 y Manuel te salen todos sus mensajes y el ultimo es de septiembre, a no ser que haga algo mal.

Ah vale, "visitó" pero no dijo ni pio...incognito...es un alien:confused:

Ya te lo dije...............hombre de poca fe.

PD:
Reprogramar una centralita te lo hago yo, con un solo dedo...........y eso que ni siquiera soy diplomado, jajjaja
Pues según el dialogo de husky en su foro, los de su conce no sabían ni abrir el programa...

Diego: te envio mis datos. Gracias por la gestión.

He hecho una cita por un bmw serie 3 touring 320 nuevo automatico

Trata de adivinar cómo evalúo la máquina?

Alvin no te han tomado el pelo, la varilla C EXISTE...:confused:.

Me he dado una vuelta por el foro alemán del asunto del aceite hacía tiempo que no pasaba por allí y la verdad que me ha dado una "depre". Los casos son múltiples y el descontento con Mazda Alemania generalizado. Se dice lo mismo en todos los países. Van a enviar (o han enviado no lo he traducido bien) una carta conjunta a su Mazda nacional. Hay gente con la varilla - B, con la reflash hecha. Las quejas de opacidad de Mazda son generales.

Y citan en dos puntos la varilla tipo "C". Asi que Alvin, no estás solo. :D, lo que si es que la gente está muy mosqueada.
Erste Gerüchte eines Typ C Messtabes tauchen auf.

Llevan también una lista de afectados y llevan más de 25, como nosotros:
http://www.mazda-forum.info/mazda-c...ennung-beim-diesel-liste-der-betroffenen.html
:oops: Ya por el foro Australiano no quiero ni pasar.

Es decepcionante leer eso Morsa, con la cantidad de casos que están saliendo y lo que tardan en buscar una solución, pero claro como sigue sin existir problema.........:mad:

Alvin no te han tomado el pelo, la varilla C EXISTE...:confused:.

Me he dado una vuelta por el foro alemán del asunto del aceite hacía tiempo que no pasaba por allí y la verdad que me ha dado una "depre". Los casos son múltiples y el descontento con Mazda Alemania generalizado. Se dice lo mismo en todos los países. Van a enviar (o han enviado no lo he traducido bien) una carta conjunta a su Mazda nacional. Hay gente con la varilla - B, con la reflash hecha. Las quejas de opacidad de Mazda son generales.

Y citan en dos puntos la varilla tipo "C". Asi que Alvin, no estás solo. :D, lo que si es que la gente está muy mosqueada.
Erste Gerüchte eines Typ C Messtabes tauchen auf.

Llevan también una lista de afectados y llevan más de 25, como nosotros:
http://www.mazda-forum.info/mazda-c...ennung-beim-diesel-liste-der-betroffenen.html
:oops: Ya por el foro Australiano no quiero ni pasar.

Morsa, has podido confirmar si el reflash o repro soluciónan el problema del aceite?????

Es decepcionante leer eso Morsa, con la cantidad de casos que están saliendo y lo que tardan en buscar una solución, pero claro como sigue sin existir problema.........:mad:
Eso es lo peor de lo peor...Encima acabo de encontrar un enlace de un inglés que dice en una revista que Mazda UK no tiene conocimiento de ningún problema.
Mazda UK said it wasn't aware of a particular issue, but if you have had problem with your CX-5, let me know the details.
http://www.whatcar.com/car-news/our-cars-mazda-cx-5/263047
Para darles de bofetadas. Lo saben y de sobra, vamos que están acongojados con el asunto.
Por cierto he leído en post alemán que nos citan por los cambios de varilla (B) en Francia y España...a ellos les ha llegado más tarde.

He buscado lo que dices Alave, precisamente por eso he ido porque leí en otro foro que había casos de gente con el update hecho descontentos, pero no he encontrado nada de eso. Todavía es pronto y todos están en observación. Lo único que hay tras el update es positivo, así que tranquis ;) , Ya veremos.

El cabreo generalizado es por la actitud de Mazda y eso pone bajo sospecha el "fix" incluido. Lo que si está claro, clarísimo, es que el aumento del aceite va a seguir ocurriendo, eso no lo duda nadie. Solo que se espera que sea más mitigado y se llegue al cambio de aceite, o cerca , sin problemas.

Allí tienen a su "Morsa" particular, bueno mejor que yo. Un tal q50_treiber que lleva una estadística del problema muy buena:
http://www.mazda-forum.info/mazda-c...sel-problem-der-zu-starken-olverduennung.html

Por cierto allí a la primera coña "off topic" te borran el post y a la segunda te mandan a la calle. Son unos siesos :p

Bueno pues esperáremos Morsa, que remedió.....

Por cierto Diego ya tienes los datos

Espero que bien!!!!!! Pero por tu tono creo que mal !!!!

18000 euros por un coche de 3 meses, cx5 awd 2.2d automatica exceed....:(

Mañana tengo una cita para una glk ...... que vemos.

P.D. A pesar de la reflash el aceite sigue subiendo .....:(:mad::eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver