Francisco SC
Forero Experto
Mil y pico libras sólo el software... No llevo suelto ahora mismo... será que no les es rentable...

http://shop.mkg3000-mazda.co.uk/product/MMDS_CERTIFICATE_SOFTWARE_MMDS002012
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil y pico libras sólo el software... No llevo suelto ahora mismo... será que no les es rentable...
Completamente de acuerdo contigo. La mia por ejemplo lo tienePero vamos esto un precio ridículo!!!!! Para una concesion
Claro, es un precio ridículo apra un concesionario Mazda. Pero para un taller multimarca, no sé yo; depende de cuántos Mazdas vayan por ahí.Pero vamos esto un precio ridículo!!!!! Para una concesion
Cuando me ha saltado en autovía, y el consumo instantáneo normalmente son 6/7 litros a los 100, al menos yo sí que la percibo porque sube unos 3 litros de media aprox.Me saltó la regeneración en autopista, que si no vas muy muy atento no la cazas, el sonido típico no se coge, el i-stop no lo puedes probar y el consumo alto instantáneo tampoco.![]()
Cuando me ha saltado en autovía, y el consumo instantáneo normalmente son 6/7 litros a los 100, al menos yo sí que la percibo porque sube unos 3 litros de media aprox.