Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Caprichoso!igual lo cambio si se ponen tontos![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caprichoso!igual lo cambio si se ponen tontos![]()
Pues yo estoy de mala leche desde que vi que consume menos que el huevo con su modo inercia y bluemotion ....Qashqai con motor Dci de Renault... Tengo muy malas experiencias. Ni miré el Qasq. por eso
Bueno, los hay que consumen menos que un qq...Pues yo estoy de mala leche desde que vi que consume menos que el huevo con su modo inercia y bluemotion ....
Esta competitividad que me mata XD....
Para qué quieres aparcamiento automático si la gran mayoría de calles son peatonales y no se puede aparcarahora con aparcamiento automatico![]()
Cuentanos más, ¿que problemas has tenido con el dci de Renault?Qashqai con motor Dci de Renault... Tengo muy malas experiencias. Ni miré el Qasq. por eso
Las dudas se empezaron a disipar cuando probé el diesel de 150 CV en autopista y subiendo las pendientes a Los Santos de la Humosa o al Gurugú.
La cuesta de los Santos la subes en tercera a 90 (y podrias meter la cuarta sin problemas) , con el comercial pálido, agarrado a la abrazadera y la familia en la parte de atras diciendote que si estas loco y los quieres matar ...Esa subida mola, en el gasolina la tuve que hacer en segunda para darle caña, en el diesel te acuerdas de como la subias?
El Gurugu lo subo todos los días y os puedo decir que lo subo en 5ª sin problemas hasta que empiezan las curvas, que las puedes subir en 3ª o 4ª.La cuesta de los Santos la subes en tercera a 90 (y podrias meter la cuarta sin problemas) , con el comercial pálido, agarrado a la abrazadera y la familia en la parte de atras diciendote que si estas loco y los quieres matar ...
La del Gurugu no la probe, baje por la misma cuesta dando la vuelta en el pueblo.
El Gurugu lo subo todos los días y os puedo decir que lo subo en 5ª sin problemas hasta que empiezan las curvas, que las puedes subir en 3ª o 4ª.
La cuesta del gurugu es más complicada que la de los santos, principalmente porqué tiene más tráfico, aunque desde que pusieron el 2º carril de subida y suavizaron las curvas, es más asequible.
Por cierto esta mañana nevaba por la zona, no se si habrá cuajado, si alguna vez quereis probar si el 4x4 del Mazda sirve para algo, os recomiendo esa cuesta con nieve o la paralela que hay que sube a una urbanizacion que se llama Peñas Albas.
Ese mercedes que dices no lo he visto nunca en la bajada del Gurugú, pero si entre Torrejón y Alcalá de Henares. En plena bajada escondidito que se pone.Cuidadin en la bajada del gurugu, me han dicho que se pone un mercedes que no vea las fotos que hace..........aun mejores que las de Gonzalo![]()
Joder con las fuerzas de seguridad del estado, estamos en crisis pero ellos tirando de premium, aunque !bah¡ seguro que es un "premium pelao" ...Ese mercedes que dices no lo he visto nunca en la bajada del Gurugú, pero si entre Torrejón y Alcalá de Henares. En plena bajada escondidito que se pone.